Niurka causa polémica en semifinal de México Baila

Niurka en semifinal de México Baila

Este fin de semana se vio la semifinal de “México Baila” donde muchos de los televidentes quedaron satisfechos con que no se expulsara a nadie y fueran 5 los finalistas.

Así que veremos el próximo sábado luchar por el primer lugar a Niurka, María Fernanda Yepes, Lambda García, Jorge Alberti y Aura Cristina Geithner.

Pero hubo quienes se mostraron inconformes ante la actitud de Niurka. Y es que la polémica mujer dio nuevamente de que hablar al no ensayar durante la semana. Aunque se montaron sus coreografías y su pareja si practicó, la cubana asistió a los ensayos, pero solo para mirar. Niurka decidió improvisar en la transmisión de este fin de semana, pues consideró que no valía la pena esforzarse para recibir malas calificaciones de la señora Emma Pulido.

Y es que la también actriz estaba segura de ser la expulsada de este fin de semana, pero debido al cambio de reglas, se salvó. Otra que se vio aliviada fue Aura Cristina, quien recibió bajas calificaciones.

Además vimos el paso de Monterrey a la Final. Así que no se pierdan el desenlace de esta competencia el próximo 24 de agosto a las 8:00 de la noche por Azteca 13. ¿Quién les gustaría que ganara la competencia?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Facebook

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Niurka causa polémica en semifinal de México Baila

  1. niurka debe ganar la competencia porque sin duda alguna ella fue la que dio al reating a el programa por la polemica con ema porque si no nadie ubiera visto el programa

  2. SERA EL SERENO ……………………………………………………………PERO YO SI ME ENTRETENGO MUCHO ……………………………………………..VIENDO MEXICO BAILA…………………………………..QUIEN GANARA……………………………………………………………………..SALUD

  3. JAJAJ NIURKA ES IGUAL A PUBLICIDAD BARATA, ESA PR.OS.TI ES CAPAZ DE VENDER SU ALMA AL DI.AB.LO CON TAL DE SER FAMOSA, GRACIAS A DIOS QUE SE FUE A ESA TELEVISORA DE MI.ERD.A PUES CON APENAS 6 PUNTOS DE RATING GENERAL , YA NADIE SE ACUERDA DE ELLA. ES MAS YO CREI QUE YA SE HABIA REGRESADO NADANDO A CUBA JAJAJA. POBRE PRO.STY MAL.DITA LA HORA EN QUE JU.AN OSORIO LA SACO DEL TABLE DANCE.

  4. ¿en que estaban pensando las autoridades de nuestro país cuando le dieron la nacionalidad mexicana a ésta cubana? nos queda claro que en México, Niurka, puede tragar con manteca, porque en otro país, se nos muere de hambre.

Deja un comentario