Iniciaron las grabaciones de Quiero Amarte

Quiero Amarte

Quiero Amarte

Carlos Moreno productor de la telenovela “Quiero Amarte” se dio cita este día con el elenco de su telenovela para iniciar las grabaciones de este melodrama. Esto en el foro 8 de Televisa San Angel, para celebrar con una misa el arranque de trabajo.

La telenovela será una historia original del mismo nombre y del melodrama “Imperio de Cristal” que será adaptada por Carlos Moreno, Martha Carrilllo y Cristina García. Así que no se puede perder esta historia que dará inicio el próximo 21 de octubre a las 7:20 de la tarde por el canal de las estrellas.

En el melodrama veremos a Karyme Lozano como protagonista, quien estará acompañada de José Elías Moreno, Olivia Bucio, Salvador Sánchez, Luz María Jeréz, Otto Sirgo, Flavio Medina, Salvador Zerboni, Alex Sirvent, Cassandra Sánchez Navarro y el debut en México del actor Jean Paul Leraux.

Los papeles estelares correrán a cargo de Cristian de la Fuente, Diana Bracho, Alejandro Barros, Adriana Louvier, Diego Amozurrutia, Renata Notni y Andrés Mercado. Además disfrutaremos de las actuaciones especiales de Yolanda Ventura y Alejandro Tomassi.

¿Se les antoja ver esta historia?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Iniciaron las grabaciones de Quiero Amarte”