Ninel Conde se separa de Juan Zepeda

Ninel Conde y Juan Zepeda

Luego de un sin fin de especulaciones a lo largo de su relación de 7 años, se ha hablado mucho de Ninel Conde y David Zepeda, pues siempre había rumores de separación, infidelidad y problemas diversos.

Pero este día se confirma que la pareja está pasando por una crisis, lo cual resulta lamentable. Y es por medio de un comunicado de prensa que los implicados comparten con los medios y sus seguidores la noticia:

Quiero por medio del presente comunicarles que mi esposo Juan Zepeda y yo, Ninel Conde, en este momento estamos viviendo una dolorosa separación desde hace algún tiempo.

Han sido 7 años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema. Queremos hacerlo público como una manera de agradecimiento a su apoyo e interés que siempre han mostrado para con nosotros, y así evitar especulaciones con respecto a esta separación. Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación.

Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para ambos.

Ninel Conde y Juan Zepeda”.

Así que esperaremos a que la cantante supere esta crisis. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ninel Conde se separa de Juan Zepeda

  1. POS NI MODO NINEL ……………………………………NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA…………………………………….AHORA QUEDARIA BIEN………………………………………………………….UNA DESPEDIDA DE CASADA……………………………………………….A POCO NO…………………………………………………………………………….SALUD

  2. Bueno…esos eran unos falsos….salían en las revistas bien posados..,..con cara de falsos…pues ya la mujer plástica podrá darle vuelo a la hilacha y se encontrara un millonario empresario…que le de mantenimiento jejejeje….

Deja un comentario