Raquel Pankowsky y Maribel Fernández se unen a Corazón Indomable

Raquel Pankowsky

Ya en la recta final se encuentran las grabaciones de “Corazón Indomable“, pues será el domingo 6 de octubre cuando se transmita el capítulo final de esta telenovela. Y será el lunes 7 cuando den inicio las transmisiones de “Por siempre mi amor” a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas.

Pero aún cerca del final, este melodrama sigue dando de que hablar y los personajes siguen agregándose. Y es que veremos a Raquel Pankowsky, quien dejará de lado los papeles cómicos. Además estará Maribel Fernández “La Pelangocha” quien dará vida a una mujer cruel que dentro de un penal abusa de su poder.

En esta prisión también veremos a Tony Bravo. Y recuerden que en breve llegarán a la vida de Maricruz los personajes interpretados por Mauricio Mejía, Raúl Magaña y Brandon Peniche. Además regresarán La India María, Rocío Banquells y Ricardo Franco.

¿Qué final les gustaría ver para esta telenovela?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Raquel Pankowsky y Maribel Fernández se unen a Corazón Indomable

  1. NO NO NO! ESTÁN PONIENDO DEMASIADOS PERSONAJES! POR FAVOR NO LE PONGAN MÁS COSAS!! ESTÁN ENFADANDO CON LO QUE LE ESTÁN PONIENDO AHORITA!! Ponganle un alto, porque creo que les va a afectar y va a bajar el rating de la única novela que le esta yendo bien!:

  2. COMO YO NO VEO ESTA TELENOVELA…………………………………………………………ME DA IGUAL EL FINAL QUE LE PONGAN………………………………………………..NI MODO……………………………………………………SALUD

  3. La novela iba perfecto buen tema pero ya la están alargando demasiado además con cosas incoherentes que no van de como comenzó además los diálogos se repiten y se repiten ABURREN!!!! Pareciera que somos un público de retrasados mentales muy mal no se si siga viéndola hasta el final????????????

  4. Esta es mi novela favorita pero le estan poniendo mucha gente y son muy malos con Maricruz. Ojale que Maricruz no valla a la carcel. Ya basta lo malo que le pasa. Que sella feliz con Octavio.

  5. Esta telenovela inció muy bien, pero actualmente la productora está muy desatada pues está metiendo tantos personaje y escenas que no tienen nada que ver, está aburriendome con tantas cosas que creo innecesarias. De una escena o historia salta a otra que es muy exagerada, por favor no sean tan ficticios.

  6. Creo k esta novela empezo muy bien, yo era de de las k no me perdia ni un capitulo…..ppppeeerrroooo k manera de jo******r la novela, disculpando ka palabra, la han alargado y le han puesto tantad cosas k estoy muy desencantada de todo. Ya ni me importa lo k pase con la novela. Me meti en esta pagina a comentar sobre esto pork me insulta como una novela k era todo un exito ha dado tanto cambio para mal. Es una pena, pues ne encanta la quimica k tiebe ana brenda y arenas, pero lo k la productora ha echo aqui fue muy lejos. Suerte a los protagonistas y ojala hagan mas novelas juntos, pero seriamente la trama de corazon indomable ya no da para mas.:(

Deja un comentario