Cristian Castro asegura ser mejor amante que Luis Miguel

Luis miguel

Hace varios años se decía que Luis Miguel y Cristian Castro mantenían una amistad muy cercana, la cual se convirtió en rivalidad debido a sus carreras, pues ambos competían por el mismo público.

Y es hasta ahora que Cristian Castro se anima a hablar del tema, pero dando como es su costumbre, peculiares declaraciones que seguramente sorprenderán a muchos: “Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó, y la gota que derramó el vaso fue cuando en una ocasión que se disgustó con Daisy Fuentes, yo la consolé, y al parecer le di lo que él no podía darle“.

Sin duda esto da mucho en que pensar, pero para aclarar el tema, el cantante siguió: “Mickey es un conquistador. Es rico, famoso, talentoso, pero es inseguro y envidioso, seguramente yo soy mejor amante que él, por eso sus ex me prefirieron a mi, pero creo que es tiempo de hacer a un lado esas cosas y reanudar nuestra amistad, incluso hacer un dueto juntos, él sabe que lo quiero y lo respeto y sería muy padre trabajar juntos“.

Las declaraciones dadas a una publicación recientemente están causando polémica, pues no se sabe si fueron en tono de broma o con seriedad, pero es un hecho que no le harán gracia a Luis Miguel. ¿Será que acepte hacer un dueto con Cristian?. tvyespectaculos.mx

Fuente: vocero.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Cristian Castro asegura ser mejor amante que Luis Miguel

  1. Pobre Tipo tanto tinte le ha secado el poco cerebro que tenía.
    Se la pasa declarando tarugadas para hacerse publicidad como cuando se le ocurrió declara que era amigo de Ceratti y lo había ido a ver.
    Y ahora tanto insiste con L.M. que más bien creo esta obsesionado con él.

  2. ACHIS ,ACHIS………………………………………….SERA CIERTO LO QUE DICE ESTE AMIGUITO……………………………………..PERO BUENO……………………..DICEN QUE LA MENTIRA………………………………….TIENE MECHA CORTA………………………………………………………SERA……………………………………………………………………….SALUD

  3. JAJAJAJA si Cristian Castro se ve que es un maldito gay reprimido (Ojo: no tengo nada en contra de ellos, pero si de los que inventan y escupen puras babosadas para esconder su verdad).

  4. LOS COMENTARIOS DE CASTRO, SON DE UN SER BAJO EN TODOS LOS SENTIDOS, EN SU CABEZA NO CABE LO QUE ES LA AMISTAD, Y PARA SER ACEPTADO TRATA DE COLGARSE DE LUIS MIGUEL, PUES CASTRO COMO CANTANTE ES PARA LA GENTE QUE DESCONOCE LO QUE ES VALER POR SI MISMO. CREO QUE LUIS MIGUEL NI SIQUIERA LE CONTESTARA NADA, PUES ES EVIDENTE QUE CASTRO SOLO AGARRA LO QUE LE SOBRA O DESHECHA LUIS MIGUEL.

  5. cristian es un buen cantante pero como luis miguel no hay dos va a pasar mucho tiempo para que vuelva a haber otro artista como el con un talentazo de nacimiento

Deja un comentario