Mauricio Mejía y Brandon Peniche en Corazón Indomable

Brandon Peniche

Aunque ya se encuentra casi en la recta final “Corazón Indomable” la telenovela sigue sorprendiendo a sus seguidores. Y es que el elenco sigue creciendo. Ahora se encuentra confirmada la unión de Mauricio Mejía a este melodrama. El actor dará vida a un hombre que trata de hacerse pasar por millonario, y que trata de impedir la felicidad de Maricruz.

Además veremos a Brandon Peniche, quien dará vida a un pintor que vive de la fortuna de su mamá, quien intenta casarlo con una mujer adinerada. Pero esto no es todo, pues también se integra Raúl Magaña, quien dará vida al Dr. Palma.

Y se dice que veremos de vuelta al peculiar personaje de La India María y a la villana Rocío Banquells quien dio vida a Carola. También se cree que Eduardo, el amigo de Octavio Narvaez regresará, se trata del actor Ricardo Franco.

Así que ya veremos el giro que da la telenovela en los próximos capítulos, pues ha tenido muy buenos niveles de audiencia. Y recuerden que el final de esta historia se transmitirá el próximo domingo 6 de octubre por el canal de las estrellas. ¿Qué les parecen los nuevos personajes?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Mauricio Mejía y Brandon Peniche en Corazón Indomable

  1. D: No la alarguen por favor!! Que sea la única novela que está teniendo buen rating en Televisa no significa que la tengan que alargar!! Ya chole con la historia!! Ademas de que es un refritazo de otras 3 novelas!.
    Tengan creatividad, hagan una novela nueva, no refritos, ni historias ya realizadas pero cambiadas.

  2. que ridicula novela, Maricruz pasando necesidad y que paso con la mama de Solita millonaria y que prometio que le iba ayudar. No se fueron ellos a Mexico DF donde esta ahora Maricruz?

  3. Jamas me quedaria con Octavio que personaje con tan poco caracter, se convence de todo. No se acuerda todo lo que le hizo Doris y ahora saliendo con ella. Actualizense con la tecnologia. Mandaron un telegrama a la finca de Simona. Quien hace eso ahora? hay telefonos o correos electronicos. Mejicanos piensen en generar buenas novelas como las Colombiana o brazileras.

Deja un comentario