Feliz Cumpleaños a Marimar Vega

Marimar Vega

Las felicitaciones son en este día para la bella Marimar Vega, quien está celebrando 30 primaveras. Y sin duda es una actriz muy joven, que ya cuenta con el reconocimiento del público, gracias a su profesionalismo.

Y aunque siempre trata de mantener su vida privada alejada de los medios, se sabe que mantiene una relación amorosa actualmente con el actor Luis Ernesto Franco, quien seguramente la tendrá muy consentida en su cumple. Además las felicitaciones no faltarán de parte de su hermana Zuria y de su papá Gonzalo Vega.

Marimar se ha destacado en el mundo de las telenovelas por trabajos como “Enamórate”, “Soñarás”, “Los Sánchez”, “Mientras haya vida”, “Eternamente tuya”, “Emperatriz” y “Amor cautivo”.

Además se le ha visto descarase en teatro, cine y series. Así que esperaremos su próxima entrega que es la película “El cumple de la abuela” que se graba actualmente en Cuernavaca. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Marimar Vega

  1. Hojala pronto la podamos ver de regreso en tvazteca

    Lastima que azteca prefiera poner en sus etelares

    bodrios como victor garcia

    cuando puede elegir a verdadero actor como lo hace televisa que pone en cada proyecto a su mejor talento y si no lo tiene se lo roba a azteca o a quien sea con tal de ofrecer lo mejor a su audiencia

  2. EXCELENTE ACTRIZ HEREDERA DE UNA DISNASTIA

    HAY GENTE CON CULTURA GENERAL

    QUE CONOCEN MUCHAS COSAS HERMOSAS Y BONITAS QUE SABEN QUE HAYA AFUERA HAY UN MUNDO
    Y NO SE ENCIERRAN EN SU CAPULLITO

    EXISTEN MUCHAS PERSONAS IGNORANTES Y CERRADAS QUE NO SE CONOCEN NI ASÍ MISMO

Deja un comentario