Feliz cumpleaños a César Costa

César Costa

Las felicitaciones en este día son para el señor César Costa, quien está de manteles largos celebrando 72 primaveras. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores no deben faltar.

Sin duda, Costa es uno de los personajes más queridos en la farándula mexicana, pues ha tenido una carrera libre de escándalos, mostrándose siempre honesto a su público.

César es reconocido por su carrera musical, la cual está vigente hasta estos días, pues ha lanzado recientemente “A mi manera” material en que realiza duetos con personalidades como Ely Guerra, Jay de la cueva y Leonel García. Y entre sus discos más destacados se encuentran “Chica alborotada”, “Tu mirada”, “Te amaré”, “Loco amor”, “Chica mala”, “Besos por teléfono”, “César Costa y los camisas negras”, “Para enamorados”, “Corazón loco” entre otros.

Además destacó en el mundo del cine gracias a trabajos como “Juventud rebelde”, “Entre el cielo y la tierra”, “La edad de la violencia”, “Los intocables”, “Dile que la quiero”, “La juventud se impone”, “Rivalidad”, “Arrullo de Dios”, “Adiós cuñado”, “El mundo de los jóvenes”, “Abel, Caín y el otro”, entre otras.

Pero esto no es todo, pues en la pantalla chica logró entrar a los hogares de los televidentes cada semana como “Papá soltero” y en “La carabina de Ambrosio“. Además ha destacado como conductor, lo cual disfrutan sus seguidoras, quienes colocaron el programa “Un nuevo día” como uno de los favoritos de las mañana. Así que esperamos verlo de regreso en la tv y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a César Costa

  1. César, espero que estés bien de salud, eres de todos los clásicos de los años sesenta, para mi el mejor, Laboriel muy bueno, Enrique bonita voz, Alberto Vàsquez muy bueno aunque un poco presumido, Angélica Marìa hermosa mujer y hermosa vos, pero tu carisma, tu humildad y tu sencillez te hacen ser el mejor de todos ellos…para mi personalmente por supuesto,que cumplas muchos pero muchos años màs de vida Cèsar….que la salud te siga siempre, desde el norte de Guatemala, te saludo….Fliz cumpleaños..

  2. Querido Cesar,que este 13 de agosto sea pleno de felicidad y alegría y sobre todo de salud todos los días y como siempre te mando besos y abrazos tu admiradora,Carlota Hernández Escalona.

Deja un comentario