Se alarga Libre para amarte hasta diciembre

Libre para amarte

Aunque se dice que la telenovela “Libre para amarte” no está cumpliendo con los niveles de audiencia que se esperaba, ésta para nada resulta ser un fracaso. Y la muestra es que se alargará el melodrama.

Así que los seguidores de esta producción del señor Emilio Larrosa podrán seguir entreteniéndose con las divertidas aventuras de Aurora, quien aún no se decide entre el amor que le ofrecen dos hombres.

Además veremos el regreso de Lupillo Rivera en este melodrama, donde intentará volver a conquistar el corazón de Aurora con sus canciones, así que espera contar con suerte en esta nueva oportunidad.

Por ahora, se espera que en unos días regresen a los foros Gloria Trevi, quien estaba de vacaciones y Gabriel Soto, quien se recupera de una sorpresiva intervención quirúrgica.

¿Les gustaría ver cambios en “Libre para amarte”?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Se alarga Libre para amarte hasta diciembre

  1. YO MEJOR PREFIERO VER A MALEFICA………………………………………… DEL CUENTO DE LA BELLA DURMIENTE………………………………………………………………..ESTA MAS INTERESANTE……………………………………NI MODO …………………………………………………………….SALUD

  2. ESTA HORRIBLE , ES LA PEOR NOVELA K HAN PASADO , PORK NI PIERDO MI TIEMPPO EN VERLA , CAMBIEN LA YAAAAAAAA. , PS MUCHA AUDIENCIA SE IRA A TV AZTECA , K HE ESTA SACANDO NOVELAS PARA ENTRETENER NO PARA TRATAR A LA GENTE COMO TONTA.

  3. La telenovela cada día está mejor, sólo fue la primera semana la que rodeaba todo el tiempo el mismo tema de la toma de dinero por parte de Ramón, sin embargo se ha ido desarrollando muy bien a lo largo de ya 10 semanas.
    Gloria Trevi está demostrando que no sólo es una cantante exitosa, sino que en la pantalla chica como protagonista de una telenovela también es excelente. Respecto a los problemas que tuvo anteriormente con la justicia, es obvio que está absuelta de todos los cargos, puesto que está en libertad.

  4. Escribo de Ecuador y en realidad la novela es un total fracaso porque tiene un historia sin fondo ni matices de realidad ni siquiera sus personajes son bien definidos están fuera de todo foco…..y la trevi la verdad el recordado Alf es más convincente……..Chaocito

Deja un comentario