Inicio de La Voz México 3 el 8 de septiembre

La voz México 3

Han salido a la luz los primeros promos de la tercera temporada de “La voz México“, la cual dará inicio en unas semanas. Así que para los seguidores de esta emisión, dejamos aquí los comerciales que deja ver la buena dinámica entre los participantes famosos.

Esta producción de Televisa dejará ver en esta ocasión a Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solis, David Bisbal y Wisin y Yandel como los coaches, quienes verán reglas distintas en esta entrega, pues existirá el robo de concursantes.

Además se contará con la conducción de Jacqueline Bracamontes, quien estará apoyada tras bambalinas por Lídia Ávila, así que se espera que hagan una buena mancuerna. Y recueden que “La Voz México” arranca el próximo domingo 8 de septiembre a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

¿Qué coach les gustaría que tuviera el concursante ganador?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Inicio de La Voz México 3 el 8 de septiembre

  1. PERATE , PERATE ………………………………………………COMO LA ACADEMIA NO HAY SEGUNDAS PARTES……………………………………….( ES UNICA)……………………………………………………………………….NI MODO…………………………………………………………………..SALUD

  2. La neta si van a comparar realitys, por lo menos en la academia han sacado a cantantes q siguen vigentes unos mas otros menos: sebastian y melissa, victor, nadia, cynthia, carlos, yahir y YURIDIA mencionen uno de la voz q halla hecho algo sobresaliente…….???????

  3. DADADA SOLO LA CANTACOVERS DE YURIDIA Y ES LA UNICA. PERO RECORDEMOS QUE CANTANDO COVERS ES SEGURO QUE VENDAS DISCOS. YO NO LE CONOZCO NINGUN TEMA INEDITO. Y DE LOS DEMAS QUE MENCIONES LA VERDAD ME CAE QUE A NINGUNO CONOZCO.

  4. dijan lo q dija yo no me perdere la voz mexico 3 Y Maricela Hdz diras q wisin y yandel artistas de plasticos por lo menos son conocidos internacionalmente por su musica y de la academia dime quien y wisin y yandel no son los unicos q van estar en la voz mexico 3 no te olvides de alejandra guzman david bisbal y del señoron marco antonio solis EEEEEEE

Deja un comentario