Feliz Cumpleaños a Ariel López Padilla

Ariel Lopez Padilla

Las felicitaciones en este día son para el talentoso Ariel López Padilla, quien se ha destacado en el mundo de las telenovelas. Entre sus trabajos se encuentran: “La pícara soñadora”, “De frente al sol”, “Corazón salvaje”, “Prisionera de amor”, “Caminos Cruzados”, “María la del barrio”, “Pobre niña rica”, “Te sigo amando”. “Leonela, muriendo de amor”, “Soñadoras”, “Alma rebelde”, “Amigos x siempre”, “Carita de Ángel”, “Secreto de amor”, “Gata salvaje”, “Ángel Rebelde”, “Inocente de ti”, “Soñar no cuesta nada”, “Tierra de pasiones”, “Bajo las riendas del amor”, “Pecados ajenos” y “Pecadora“.

Así que sin importar la empresa, Ariel ha demostrado su talento tanto en Televisa en México como en Telemundo y Venevisión en el extranjero. Y actualmente en las filas de Tv Azteca esperamos verlo de regreso en la pantalla chica.

En la televisora del Ajusco lo hemos disfrutado en melodramas como “Quiéreme“, “Huérfanas“, “A corazón abierto” y recientemente en “Los Rey“. Así que los mejores deseos en su día no pueden faltar por parte de sus seguidoras. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario