Paulina Rubio sorprende con cambio a pelirroja

Paulina Rubio con el cabello rojo

Parece que Paulina Rubio quiere seguir sorprendiendo a sus seguidores, pues decidió hacer un cambio radical en su imagen. Así que dejando su clásica cabellera rubia de lado, se presentó ante la prensa con un nuevo color pelirrojo.

La cantante expresó que sentía la necesidad de cambiar y aunque no se había pintado el cabello de un color distinto al rubio, ahora sorprende con un tono rojizo, que es el que más le gusta.

Cabe destacar que la cantante fue presentada como embajadora de una reconocida marca de tintes, a la cual debe su nuevo look. Y aunque se citó a la prensa al avento, sólo se respondieron cinco preguntas previamente seleccionadas, supuestamente al azar. Y ante la inconformidad de los presentes, se le gritaban cuestionamientos a la cantante sobre su vida personal, su supuesto embarazo, el romance con Gerardo Bazúa, entre otras cosas. Pero estas preguntas no tuvieron respuesta alguna.

Y les dejamos aquí las imágenes del evento donde Paulina presumió su nueva imagen y varios kilos de más. ¿Que tal su nuevo look?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Paulina Rubio sorprende con cambio a pelirroja

  1. MIRA, LA CHICA DORADA……………………………………..UN POCO CACHETONSITA………………………………………….PERO DE TODOS MODOS NO DISIMULA LA GUAPEZA………………………………………………………..A POCO NO …………………………………….SALUD

Deja un comentario