Luis Miguel y Kasia en Revista HOLA

Luis Miguel y Kasia en HOLA

Parece que Luis Miguel sigue buscando a la mujer que sea la ideal para él. Así que el mexicano no tiene problema en salir con diversas féminas. Pero actualmente se le ha visto muy pegado a la modelo polaca Kasia, con quien fue captada de paseo.

Al parecer el romance entre el cantante y la modelo lleva seis meses y podría estarse convirtiendo en algo más formal, pues se dice que se ve al Sol de lo más contento con su chica. Y la muestra es lo contentos que lucen en la portada de la actual edición de la Revista ¡HOLA!.

Pero lo que no se puede negar, son los kilos de más que luce Luis Miguel, pues además de lucir un look perfecto, parece que se está dando gusto en la vida. Y ya veremos que opinan las seguidoras del cantante de su nueva conquista.

Recuerden que en la publicación también encontrarán todos los detalles de la fiesta de renovación de votos entre Galilea Montijo y Fernando Reina en una divertida ceremonia en Las Vegas. tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Luis Miguel y Kasia en Revista HOLA

  1. DICEN QUE GAVILAN QUE AGARRA Y SUELTA NO ES GAVILAN …………………………………………………Y ESTE AMIGUITO COMO AGARRA Y SUELTA NOVIAS…………………………………..A POCO NO………………………..SALUD

  2. tiene cachetes de ratón godo ese don mujeriego, ha de ser porque no les ni para comer a sus hijos jejejeje y todo se lo traga jejejejeje y la señora tiene cara de ardilla chistosa jejejeje…son un caricatura jejeje o la foto no les favoreció a los señores jejejeje ….

Deja un comentario