Jacqueline Bracamontes y Lídia Ávila conductoras de La Voz México

Jacqueline Bracamontes conductora de La Voz México 3

Jacqueline Bracamontes ha sido presentada de manera oficial como la conductora de la nueva edición de “La Voz… México“. El productor Miguel Ángel Fox explicó en conferencia de prensa que esta decisión se debe a que aporta el tono familiar de la emisión.

Además se informó que Lidia Ávila se incorpora a esta producción y detalló que será la encargada de brindar un nuevo contenido al programa con imágenes de detrás de cámaras y detalles de lo que no se verá arriba del escenario, además de acercar al público a las emociones que vivirán los participantes. Así que ocupará el lugar que tenía Cynthia Urias.

El productor explicó que habrá cinco programas de audiciones; cuatro de batallas (aquí los coaches podrán robar participantes de otros equipos); uno de rescate (donde podrán regresar algunos participantes que hayan salido en las batallas); dos de knockout (peleas entre coaches); y tres programas en vivo. Así que habrá cambios en esta tercera entrega. ¿Qué les parecen las conductoras?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Jacqueline Bracamontes y Lídia Ávila conductoras de La Voz México

Deja un comentario