Alguien Más de Canal Once estreno 13 de septiembre

Alguien más de Canal Once

Nuevamente Once TV México ofrece una propuesta diferente a los televidentes mexicanos. Se trata de la serie de ficción “Alguien más“. Esta es una coproducción con Canana y su director Julián Levín, expresó que están muy contentos de regresar a trabajar a su segunda casa, Canal Once.

Constanza Novick, creadora y escritora de la serie señaló que esta serie es un desafío pues siempre ha escrito historias desde el punto de vista de una mujer, y esta vez pareció interesante escribir una comedia romántica en la que, el que sufre por amor, es un hombre.

Así que podremos disfrutar de las actuaciones de Ana Serradilla, Fernando Álvarez, Flor Edwarda Gurrola, Paloma Woolrich, Héctor Kotsisyfakis, Mariana Treviño, Manuel G. Rulfo, Ximena Romo, Daniel Martínez, Paola Torres, Johana Murillo, Ximena Ayala, José Sefami, Paulina Dávila, entre otros, y está dirigida por Aarón Fernández, Fernando Frías y Beto Hinojosa.

La historia se centra en Arturo Meyer (Fernando Álvarez), un hombre de más de treinta que luego de su rompimiento con Irene Cárdenas (Ana Serradilla), se sumerge en la búsqueda alborotada y disparatada del amor. El problema es cuando Irene decide regresar a la vida de Arturo y recuperar lo perdido.

Alguien más” se estrena el próximo 13 de septiembre a las 10:00 de la noche, con retransmisiones los domingos en el mismo horario. ¿Se les antoja ver esta serie?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Alguien Más de Canal Once estreno 13 de septiembre

Deja un comentario