Sofía Castro villana de Por siempre mi amor

Sofía Castro

Luego de pasar un tiempo en España, Sofía Castro se encuentra de regreso en México. Y es que la hija de Angélica Rivera, desea seguir con su carrera como actriz en Televisa.

Así que ya se encuentra confirmada para participar en la nueva telenovela del productor Ignacio Sada, que llevará por título “Por siempre mi amor“. Aquí la joven actriz dará vida a una villana de nombre Dafne, que actuará de manera rebelde debido al abandono que ha sufrido por parte de sus padres.

En este melodrama Sofía compartirá créditos con Héctor Suárez Gomis, Susana González y Guy Ecker entre otros. Además, Castro se une al elenco de la puesta teatral “El Cartero” donde se le puede ver al lado de Don Ignacio López Tarso y de Erick Elías. Así que poco a poco sofía se abre camino y comienza con su carrera. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Sofía Castro villana de Por siempre mi amor

  1. Gracias a mi ella obtuvo ese papel…..por que YO lo rechaze , ademas el productor me dijo personalmente que yo sempre fu su primera opcion. Eso se debe a que soy hermosa de nacimento y socialite tampiqueña ….cosas que SOFEA no tiene y yo si soy Niña de Abolengo.

    XOXO
    No se perdan Miss XV en concierto ……..TODO UN SUCESO!!!!!
    aTTE : PauGoto
    La proxima Diva de las Telenovelas.

  2. Que bien que le den oportunidad a las Que se están volviendo Actrices y ni que decir de Sof Esta Muñeca es un amor de Niña! Una Real niña de abolengo!

    No se pueden perder Por siempre mi amor con la hermosa de mi hermana

Deja un comentario