Feliz Cumpleaños a Angélica Rivera

Angélica Rivera

Las felicitaciones en este día son para la primera dama de México, pues Angélica Rivera está festejando 44 primaveras. La ex actriz se encuentra por el momento cuidando de su esposo Enrique Peña Nieto, quien fue sometido a una operación esta semana, y debido al apoyo recibido, Angélica envió este mensaje a sus seguidores en la red: “Quiero agradecer a todas las personas que han preguntado por la salud de mi esposo. De manera muy especial, quiero agradecer a los doctores y al personal médico del Hospital Militar por todas sus atenciones. Gracias a Dios, la cirugía ha concluido satisfactoriamente. Acompañado de toda nuestra familia y de nuestros hijos, estoy segura que tendrá una pronta recuperación“.

Así que demostrando que es una buena madre y esposa, sus seguidores la festejarán deseándole lo mejor en su día. Y es que a lo largo de su carrera como actriz, cosechó una gran cantidad de fans que la siguen extrañando en los melodramas. Entre sus telenovelas destacan: “Dulce desafío”, “Simplemente María”, “Mi pequeña Soledad”, “Alcanzar una estrella II”, “La pícara soñadora”, “La dueña”, “Huracán”, “Ángela”, “Sin pecado concebido”, “Mariana de la noche” y “Destilando amor“.

Además demostró sus habilidades como cantante en los discos de las telenovelas “Alcanzar una estrella II” y “Destilando amor”. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Angélica Rivera

Deja un comentario