Feliz cumpleaños a Demian Bichir

Demian Bichir

Las felicitaciones son este día para Demian Bichir, actor que ha colocado el nombre de México en alto desde hace años. Y es que su talento es innegable, tanto en la pantalla chica como en cine.

Bichir está festejando 50 años, y seguramente los mejores deseos de parte de sus familiares, amigos y seguidores no faltarán. Demian se ha destacado por ser el segundo actor mexicano en ser nominado al Oscar en la categoría de mejor actor, gracias a la película “A better life“.

Entre sus trabajos en la pantalla grande destacan: “Rojo amanecer”, “Miroslava”, “La vida conyugal”, “Hasta morir”, “Cilantro y perejil”, “Perdita Durango”, “Santitos”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Todo el poder”, “American visa”, “Fuera del cielo”, “Enemigos íntimos”, “Che, el argentino”, “Che: guerrilla”, “Hidalgo, la historia jamás contada”, “The Runway” entre otras.

En melodramas se le ha visto en “Rina”, “Vivir enamorada”, “Cuando los hijos se van”, “Los años felices”, “Guadalupe”, “El rincón de los prodigios”, “Lazos de amor”, “Nada personal”, “Demasiado corazón” y “La otra mitad del sol“.

A esto se le suman series en diversas televisoras y doblajes de películas animadas. Así que esperamos que continúen los éxitos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Demian Bichir

Deja un comentario