Juan José Origel podría dejar Hoy

Pepillo Origel

La productora Carla Estrada ya se encuentra pensando en la que será su próxima telenovela. Y es que luego de encargarse de “Hoy“, matutino de Televisa, desea regresar a los melodramas, que son su especialidad.

Así que luego de las opiniones encontradas al encabezar esta emisión, Carla desea volver a las telenovelas y retirarse de esta emisión que le ha traído un sin fin de críticas.

Y se dice que los conductores, con quienes colaboró a lo largo de lo que va de este 2013, hicieron buen equipo, así que hay quienes le guardarán fidelidad. Este es el caso de Juan José Origel, quien podría dejar el programa al cumplir su ciclo Estrada.

El crítico de espectáculos declaró al Diario Basta: “Yo creo que no me quedaría, entré porque Carla conmigo ha sido una amiga desde hace muchos años, y yo creo que no me quedaría. En caso de que me lo pidieran, pues para qué aseguro algo si no sé lo que va a pasar, nosotros ahorita estamos trabajando con ella y estoy encantando de la vida, a ver qué pasa (…) A mí bendito sea Dios no me preocupa nada, si estoy ahí es porque soy amigo de Carla Estrada, porque la quiero, y porque confío en su trabajo. Si estoy o no estoy mañana o pasado, después de tantos años no me mortifica, ni siquiera me cuestiono si mañana voy o no a estar”.

Por ahora no se sabe quien será el productor que se encargue de la nueva etapa de “Hoy” emisión que nuevamente cambiará. ¿Qué les parece?. Tvyespectáculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Juan José Origel podría dejar Hoy

  1. AHI VAN LOS RATING PARA QUE SEA VEA QUIEN GANA:

    “Azteca 13”
    Venga La Alegría 4.8
    Ángel Rebelde 5.6
    Ventaneando 5.0
    Cosas De La Vida 6.0
    Destino 6.0
    Secretos De Familia 5.8
    Vivir A Destiempo 7.6

    “Canal De Las Estrellas”
    Hoy 6.6
    Fuego En La Sangre 7.9
    Las Bandidas 7.5
    Laura 14.6
    Corazón Indomable 24.8
    La Rosa De Guadalupe 21.9
    De Que Te Quiero Te Quiero 15.1
    Mentir Para Vivir 15.0
    Libre Para Amarte 17.5
    La Tempestad 19.0

  2. Y QUE VENGA LA ALEGRIA…………………………………………….EL MEJOR PROGRAMAS DE LAS MAÑANAS…………………………………………………………..SALUD

  3. ESO DEL RATING…………………………………….COMO CHISTE ESTUVO BUENO………………………………………………A POCO NO………………………………………………………SALUD

  4. ¡Venga la Alegría!, pese a quien le pese es el programa matutino más visto en México, además parece que en HOY no hay jefe creativo, el programa HOY es puro resumen de novelas de Televisa es súper aburrido.

  5. ESTE ORIGEL….NO ERA QUIEN LE ECHABA LOS PERROS…..AL CABALLO CUBANO LEVY…….DESPUES SE QUERIA SUICIDAR POR QUE NO LE HACIAN CASO…………..Y SE TUVO QUE CONFORMAR CON EL INDIO MEJIA……..Y SALUD

  6. Yo nada más digo Hoy no es copia de venga la porquería sobre todos los domingos nefasto totalmente una vez vi unos
    Minutitos y que desastre totalmente. pOR FAVOR

  7. EL RATING DE TV AZTECA NO LLEGA NI A LOS 8 PUNTOS Y SIEMPRE SALEN LOS MISMOS ACTORES Y CONDUCTORES, EN TELEVISA HAY MUCHOS ACTORES,ACTRICES,CONDUCTORES,ETC,BUENISISMOS Y MUY BUEN RATING Y EN TV AZTECA NO SALEN DE EL MARRANO DE BISOGNO,LA DIENTONA BIGORRA Y EL ARGENTINO ES LA VERDAD LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

  8. LOS DE TV AZTECA NO SIRVEN SON UN ASCO POR ESO YO VEO TELEVISA Y DIGAN LO QUE DIGAN LOS TV AZTECOS NI BUENA PROGRAMACION NI BUENOS CONDUCTORES Y ESO DEL RATING SI ES CIERTO POR ALGO TELEVISA SIEMPRE SIEMPRE HA ESTADO Y ESTARA EN EL NUMERO UNO DE PREFERENCIA NACIONAL E INTERNACIONALMENTE.

  9. pues tvapesta porqueria es pura copia de televisa y viven de criticar a todos los
    actores de televisa, que mas prueba tan solo los domingos que los 25 mas y demas programas, si no existiera televisa de que viviria tvapesta ono

    so

    son vasados en los artistas de televisa, si no hay q ver tan solo los domingos too

  10. todos mejor en lugar de criticar ponganse a rezar por la paz del mundo ya que estamos a punto de una tercera guerra mundial,l en que haya armonia entre los pueblos .resulta que en lugar de que la television sea educadora de valores es lo contrario tanto como televisa como television azteca,eduquemos mejor a nuestros futuros habitantes de este planeta.Den amor al projimo,conozcan la palabra de Dios en la religion que profesen,amen como Dios nos ama.Luchemos por un mundo mejor y veran que seremos felices.

Deja un comentario