Feliz Cumpleaños a Laura Zapata

Laura Zapata

Cuando se habla de telenovelas en México, es inevitable mencionar a Laura Zapata. Y es que la actriz es una de las estrellas de los melodramas mexicanos, que se ha destacado por su trabajo y calidad en la pantalla chica, lo cual le ha merecido el cariño del público a lo largo de su carrera.

Es por esto que no podemos dejar pasar este día tan especial, en que Laura está celebrando 57 primaveras, luciendo espectacular y estando llena de amor. Así que le deseamos lo mejor, al igual que lo harán sus seguidores.

Zapata se ha destacado por haber participado en melodramas como: “Mundo de juguete”, “La venganza”, “Acompáñame”, “Mamá campanita”, “Juventud”, “Los años felices”, “Rosa salvaje”, “María Mercedes”, “Pobre niña rica”, “Esmeralda”, “La Usurpadora”, “Rosalinda”, “Mujer bonita”, “La intrusa”, “Soñar no cuesta nada”, “Cuidado con el ángel” y “Zacatillo, un lugar en tu corazón”.

Por ahora se espera su regreso a la pantalla chica, el cual se cree que sucederá en Tv Azteca, así que esperamos que si se confirma este cambio, sea para bien en su carrera, pues se le extraña en las telenovelas. Tvyespectáculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Laura Zapata

  1. una estupenda actriz pero en tv azteca su carrera va ir en pike con sus diskes novelas q apenas y llegan con 8 puntos de audiencia asta la novela la patrona q pasa por gala tv que es un canal mas restringido tiene mas audiencia q azteca novelas pero en fin siempre sera recordada por sus novelas q hizo en televisa como olvidar la novela maria mercedes hizo una estupenda villana alado de su hermana thalia

  2. William tienes toda la razon es el fin de la carrera de laura zapata lastima ya nada mas cambian y dejan TELEVISA y fracasan ahi tienes a la edith gonzalez se fue para haya y le dieron una novela de 4 puntos de rating como todo lo de tv azteca pero en fin TELEVISA SI TIENE ACTORES PARA ESCOGER Y NO CREO QUE EXTRANEN A ESTA SENORA .

Deja un comentario