Se casó Jaime Camil en un hotel de la Ciudad de México

Jaime Camil y Heidi Balvanera

La información es poco clara, pues primero se dijo que Jaime Camil se había casado en Los Ángeles en secreto. Después se habló de una boda religiosa el pasado lunes en una de las capillas de la Basílica de Guadalupe, donde solamente asistieron los papás de Jaime y de Heidi Balvanera.

Pero este fin de semana, sí se contó con invitados, quienes se dieron cita en un lujoso hotel de Reforma, en la Ciudad de México donde Jaime Camil compartió la felicidad de pasar a una nueva etapa en su familia con su hija y Heidi Balvanera.

Entre los asistentes al festejo se encontraron Alejandro Fernández con su novia, Joaquín López-Doriga, Dalilah Polanco, Javier Poza con su esposa, Omar Chaparro con “La Mojarrita”, Angélica Vale con su esposo, la productora Rosy Ocampo, Isabella Camil y Sergio Mayer, Billy Rovzar, Claudia Alvarez y Sofía Castro, quien acudió en representación de toda su familia.

Pocos fueron los famosos que se animaron a hablar con la prensa, para expresar sus mejores deseos a la pareja. Y es que todo se ha realizado dentro de un gran hermetismo, debido a que se ha vendido la exclusiva a una revista. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario