Feliz cumpleaños a Kalima

kalimba

Las felicitaciones en este día son para el talentoso Kalimba. Así que le deseamos lo mejor al cantante en sus 31 primaveras. El famosos se vio envuelto en el mundo de la música desde que nació gracias a sus papás. Además comenzó a demostrar sus dotes como actor en programas como “Chiquilladas” y “Chispas de chocolate”.

Y aunque pocos los saben, también se destacó en el mundo del doblaje en películas como “Harlem” y “El rey león“. Además de ser la voz del personaje principal de la serie “Hey Arnold!“. Tambiñen lo vimos de muy pequeño en el clip “Hombres al borde de un ataque de celos” de Yuri. Posteriormente regresa a la actuación en “Carrusel de las Américas” dando vida a Martín Parra.

Pero fue sin duda el ingreso a Onda Vaselina lo que marcó su vida. Y es que ya con cambios en el grupo y como OV7 regresó al grupo para consolidarse como cantante. Así que ya en el gusto del público inició una carrera como solista en el mundo pop.

Actualmente pertenece al grupo The Fishes donde se hace llamar The Singer. Además se ha estrenado como conductor. Así que el talento es evidentes y esperamos que siga compartiéndolo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños a Kalima

Deja un comentario