Aparece hombre que protagonizó video sexual con Jenni Rivera

Jenni Rivera

Hace varios años que un escándalo más llegó a la vida de Jenni Rivera. Y es que la cantante se vio expuesta ante los medios de comunicación al salir a la luz un video íntimo, en el que se le veía a la cantante practicando sexo oral a su entonces pareja.

En su momento, La diva de la Banda confesó sentirse agredida, pues lo que ella realizó como un acto de amor, era algo que alguien estaba usando para dañarla y exponerla ante sus seguidores y familiares. Y aunque en ese entonces, ella no dio a conocer el nombre de la persona con quien estaba, es hasta estos días que sale a la luz.

Se trata del músico Edgar Villa, quien trabajaba con la banda de Jenni. En entrevista para “El gordo y la flaca” expresó: “Yo soy un caballero y nunca he hablado mal de la señora Jenni, nunca lo haré, no tengo nada malo que decir de ella, eso es algo que pasó y no tengo nada que decir (…) La recuerdo con mucho cariño y respeto, es la primera vez que me preguntan eso. Mi respeto y pésame para la familia, sus hermanos, sus hijos, la recuerdo con cariño“.

El músico aseguró que no fue el responsable de dar a conocer el video, pues este les fue robado: “Obvio hubo problema, pero ya todo se arregló, pues se dio cuenta que no fui yo el que hizo eso“. Cabe destacar que cuando el escándalo se dio, el romance que duró más de un año ya había culminado.

Sin duda Rivera sigue dando de que hablar, pues su vida estuvo llena de polémica. Pero sus fans recuerdan su éxitos y agradable personalidad. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Aparece hombre que protagonizó video sexual con Jenni Rivera

  1. n puede ser k ni por k este lla muerta sigan las ardidas hablando perdon si la gran señora t opaca rosi aki y en china la gran señora siempre sera

  2. cual gran señora clara mendoza? una verdadera señora, una dama en la extensión de toda la palabra no anda exponiendo su intimidad, y creando videos que cualquiera puede ver y usar sin escrupulos.

Deja un comentario