Rumor de embarazo de Paulina Rubio

Paulina Rubio con sobrepeso

En algunos medios ha comenzado a circular el rumor de un nuevo embarazo de Paulina Rubio, lo cual ha dejado a muchos muy sorprendidos. Y es que hemos de recordar que la cantante se encuentra en medio de una pelea legal con su ex Nicolás Vallejo.

A esto se suman las especulaciones de un tórrido romance entre la cantante y el ex concursante de “La Voz MéxicoGerardo Bazúa. Y es que se les ha visto de paseo, de vacaciones, abrazados, riendo y gozando de su compañía.

Pero el rumor ha comenzado por estas imágenes, y es que la cantante lució bikini durante su estadía en Los Cabos, así que los kilitos de más en su figura, no fueron impedimento para que la chica dorada mostrara su cuerpo sin problemas.

Es evidente que la cantante muestra un abultado vientre, lo cual comenzó con las especulaciones de un embarazo. Así que esperaremos para saber si es verdad que Paulina espera a si segundo hijo, o solamente necesita regresar al GYM. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Paulina Rubio en bikini

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Rumor de embarazo de Paulina Rubio

  1. PUES BARRIGONA SI SE VE …………………………PERO BUENO NO NECESITA ESTAR EMBARAZADA PARA TENER ESA PANZA………………………………………DE TODOS MODOS SI ESTA O NO ESTA EMBARAZADA SE VA A SABER………………………………………………………QUE NO…………………………SALUD

Deja un comentario