Paola Durante niega haber provocado escándalo en Guanajuato

Paola Durante

Esta semana salió a la luz que Paola Durante había causado un escándalo en León, Guanajuato. Y es que se dijo que había sido detenida, llevada hasta los separos y hasta se le implicó con un arma.

Es por esto que la ex edecán decidió brindar una conferencia de prensa ante diversos medios de comunicación, para aclarar que ella llegó al ministerio público para acompañar a una amiga y apoyarla en una situación de denuncia. Pero al llegar al lugar, Paola se sintió incomoda al recordar todo lo ocurrido cuando estuvo presa al ser acusada de estar relacionada con el asesinato de Paco Stanley. Ante esto, decidió alejarse del lugar de manera inmediata.

Durante confesó que se dio cuenta que fue fotografiada en el lugar, pero no tomó importancia. Momentos después se dio cuenta de lo que se había rumorado. Por ahora, la famosa asegura no haber causado ningún escándalo, pues se retiró del lugar con normalidad. También confesó no haber sido arrestada ni llevada a los separos y menos estar involucrada con un arma de fuego, pues les teme.

Por ahora, ella pide respeto, pues este tipo de notas provocan que la gente la ataque en las redes sociales. Paola pide que pare el ataque en su contra pues no es una delincuente y su madre e hija son quienes sufren ante estos rumores. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Paola Durante niega haber provocado escándalo en Guanajuato

  1. HAY AMIGUITA ESTO TE PASA POR SER FAMOSA……………………………………………LO BUENO QUE YA ACLARASTE EL ENTRIPADO………………………………………………………………SALUD

Deja un comentario