El príncipe Guillermo y Kate presentan a su hijo

Kate y Guillermo con su hijo en HOLA

El mundo se ha volcado al nuevo integrante de la familia real. Y es que el príncipe Guillermo y su esposa Kate se han convertido en padres de un varón. La feliz pareja ha salido del hospital con el pequeño en brazos para presentarlo a los medios que se dieron cita de todos los lugares del mundo.

Y en la nueva portada de la Revista ¡HOLA! podrán ver a la alegre familia en sus primeras imágenes. Esta publicación nos muestra un especial de este amor y el fruto de la relación. Así que no se pueden perder todos los detalles sobre la llegada del nuevo príncipe de Cambridge.

Además encontrarán detalles sobre Felipe y Matilde, los nuevos reyes de Bélgica. También se incluye información sobre Penélope Cruz y la llegada de su segundo hijo. Y todo sobre el verano que está viviendo Sofía Castro en España, así que la hija de Angélica Rivera se divierte a lo grande. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “El príncipe Guillermo y Kate presentan a su hijo

  1. ELLA ESTA PRECIOSA, EL MORRITO ES UN ANJEL, Y EL ES UN HOMBRE EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, SON UNA PEJA HERMOSA, NO COMO EL PRINCIPE CARLOS QUE ERA UNA BESTIA AL LADO DE LA HERMOSA DIANA. , QUE BUENO QUE HAY PERSONAS Y PAREJAS INTERESANTES EN ESTE PLANETA.

  2. ES INCREIBLE QUE EN ESTE MILENIO AUN SE SIGA CON ESTAS TONTERIAS DE LA REALEZA Y SE MANTENGA A ESTA BOLA DE BUENOS PARA NADA Y APARTE LA GENTE LOS VEA COMO ALGO EXTRAORDINARIO.
    OJALA QUE PRONTO SE TERMINE CON ESTA GASTADERA DE DINERO Y ESTE SE REPARTA ENTRE LOS MAS NECESITADOS O PARA BUENAS CAUSAS. ACABEMOS CON LA MONARQUIA SEA CUAL SEA Y DE DONDE SEA¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario