Se rumora que Blanca Soto y Fernando Colunga viven juntos

Fernando Colunga y Blanca Soto

Aunque desde hace años hay rumores sobre las preferencias sexuales de Fernando Colunga, esto no ha afectado en lo mínimo que sus seguidoras lo sigan viendo como un galán de telenovelas. Y aunque el actor siempre se ha negado ha hablar de su vida privada, esto no afecta su exitosa carrera.

Además, se dice que el actor ya cuenta con una nueva novia. Y es que este día se publica en la revista Tv Notas que Colunga inició un romance desde hace meses con Blanca Soto, quien fuera su pareja estelar en la telenovela “Porque el amor manda“.

Así que de ser verdad, una vez más el amor traspasó la pantalla y llegó a la realidad. Según la publicación, los actores ya comparten residencia en Miami desde hace unas semanas. La revista da la información que surgió de una fuente cercana a los famosos y a la que consideran confiable. Y como en estos casos, tendremos que esperar para saber que dicen los implicados y si se confirma la noticia.

¿Les gusta esta pareja?. ¿Será verdad que viven juntos?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

34 comentarios sobre “Se rumora que Blanca Soto y Fernando Colunga viven juntos

  1. SI, SI, QUEDAN BIEN DE PAREJA…………………………………………….SI, QUE LE DEN GUSTO AL GUSTO……………………………………..POS YA QUE……………………………………………………..SALUD

  2. hasta donde yo se por muy buenas fuentes el es gay y anda con una importante persona de televisa, que hasta es el consentido de la empresa. así qu eno creo que sea cierto¡¡¡¡

  3. es bonita no me gusta como actua. pero si viven juntos es porque le esta siendo el favor porque lo mas seguro que es gay y el la puede ayudar a que se aga mas famosa

  4. me gusta muchísimo ,además parece que fuera tal para cual ,son hermosos los dos ,y la telenovela que interpretarón parecía verdadera ,los felicito !!!y arriba esa pareja .

  5. Se dice muchisimo que el es gay pero hasta el día de hoy no hay una imagen ni de ligero acercamiento de Fernando con otro hombre. Si es verdad que son pareja pues que bien, el amor siempre debe celebrarse; ahora bien, si son ciertos los rumores (acerca de su homosexualidad) pues que mal que quieren engañar a la gente, porque eso es lo que pasa, solo lo intentan ya que los engañados son ellos.

  6. Ay esa tipa me cae muy mal y es muy feita para él. La mujer q queda bien con ese bello hombre es Lucero “hacen linda pareja, lastima que su relación solo es profesional y como grandes amigos q son. Pero si es cierto lo que dicen ¡que sean felíces q más! :D

  7. Hacen Una Hermosa.Pareja…Me Encanta la idea..pero.Aveces es Mejor Mantenerlo en.Secreto..Si existe o esta Comenzando Relacion entre ellos es Mejor q Sean Discretos.!!para Evitar Comentarios inapropiados.Los Felicito!!fer y Blank ;)

  8. Les digo algo a todos ustedes que hablan mal de blanca soto ella no es fea ni mucho menos actua mal que les quede claro ella es una mujer que actua espectacularmente y que hace muy bien su trabajo y a parte hecen muy linda pareja tienen mucha quimica y eso se nota atraves de la novela y no miento ojala les quede en claro y una ves mas les digo NO HABLEN MAL de BLANCA SOTO ella es una de las mejore mujeres ustedes son los feos y ustedes lo que me caen gordos a mi.. BLANCA es la MEJOR y PUNTO.

  9. YA ME TIENEN HARTA CON SU ESTUPIDA HISTORIA DE QUE FERNANDO TIENE UNA RELACION CON UN “ALTO EJECUTIVO DE TELEVISA” ESO LO INVENTO UNA REVISTA AMARILLISTA Y AHORA TODOS SE TRAGARON ESE CUENTO Y NO PIERDEN OPORTUNIDAD PARA SACAR ESA MENTIRA A FLOTE, QUE ENVIDIOSA Y ESTUPIDA PUEDE SER LA GENTE AL ODIAR /JUZGAR A ALGUIEN QUE NISIQUIERA.CONOCEN.LES PURGA NO PODER TENER EL MINIMO EXITO QUE OTROS TIENEN EN LA VIDA.

  10. Que bueno porque hace una pareja muy bonita y como dice el porque el amor manda y esa su pareja ideal nadie puede opinar son ellos los que estan enamorados verdad.

  11. todos esos comentarios no son verdad porque Fernando Colunga no es quey y hace una pareja muy hermosa con blanca soto ojala todo ase cierto de que viven juntos si es cierto que viven juntos ojala algún día se cacen y cumplan el sueño de blanca y Fernando de tener dos hijos……………

  12. Para mi Fernando Colunga es el mejor actor que hay,nadie lo puede superar y es un MACHOTE en toda la estension de la palabra el hecho de que no se haya casado no quiere decir nada no todos nacimos para casarnos, ademas si el no quiere compromiso nadie se tiene que meter cada quien es libre de hacer con su vida lo que le da la gana y mas aun si no le esta comiendo ni pidiendo nada a nadie

  13. A mi me gustan sus telenovelas.
    María, la del barrio, Esperanza, Abrazame fuerte, Siempre te amaré, La usurpadora, Pasión, Alborada, Amor Real, El Amor Manda ( comedia )
    Pasión y Poder.
    Y si es gay que tanto, en mi país Argentina hace rato que está el casamiento igualitario lo pusieron los Kirchner y cambiaron para siempre la mentalidad de algunos. Hasta pueden adoptar hijos.
    Me gusta Fernando Colunga, por su trabajo su dedicación su fuerza. Es un gran actor. Le deseo lo mejor.
    Los otros que la fumen.-

Deja un comentario