Cásate conmigo mi amor inicia 28 de julio

Cásate conmigo mi amor

La espera terminó para los seguidores de Galilea Montijo como actriz. Y es que será este domingo 28 de julio cuando arranque transmisiones en señal abierta la serie “Cásate conmigo mi amor“. En esta producción de Carmen Armendariz, se contará también con las actuaciones de Arath de la Torre, África Zavala, Flavio Medina, Ana Bertha Espín, Sophie Alexander, Jorge Poza, Karina Gidi y Alejandro Camacho, entre otros.

Este trabajo se podrá ver a partir de las 9:00 de la noche, contando en este primer episodio con una duración de hora y media. Así que alístense para ver esta nueva propuesta en televisión por el canal de las estrellas.

Por lo pronto, les dejamos este clip con un avance de lo que podrán disfrutar en esta comedia romántica basada en la propia Galilea, pero tomando con humor las diversas propuestas de matrimonio que recibió. ¿Se les antoja ver esta serie?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Cásate conmigo mi amor inicia 28 de julio

  1. ES UN AGASAJO VER A GALI EN UN NUEVO PROYECTO TIENE TANTO CARISMA Y ES MUY SIMPATICA, ARATH DE LA TORRE MAGNIFICO COMEDIANTE Y UN GRAN ELENCO EN ESTA NUEVA SERIE QUE ESTA BUENISIMA

  2. Galilea Montijo ¿carisma?, por dios es de lo más corriente de Televisa… y de Arath de la Torre un ignorante según el comediante… Las personas que participaron en Parodiando tienen muchisimo mas talento que todo el elenco de esta producción.

Deja un comentario