Adriana Fonseca perdió a su bebé

Adriana Fonseca

Lamentablemente se ha dado a conocer en este día que Adriana Fonseca está pasando por complicados momentos, y es que la actriz perdió recientemente el bebé que esperaba.

La famosa no había compartido a los medios que se convertiría en mamá. Y es que Adriana contrajo matrimonio apenas en octubre pasado en Miami con Enrique Calderón. Pero según información dada a conocer por la revista Tv Notas, Fonseca contaba hasta la semana pasada con mes y medio de embarazo, el cual se vio interrumpido el pasado domingo 14 de julio.

Según la publicación, ese día Adriana comenzó con fuertes dolores en el vientre, a los que les siguió una hemorragia. Ante esto, su esposo la llevó a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde se les explicó que el bebé estaba creciendo fuera del útero. Así que se operó de emergencia a Fonseca.

Sin duda resulta una verdadera lástima la pérdida de este bebé. Pero esperaremos a que la actriz de declaraciones sobre el tema y que se recupere pronto de este evento. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Adriana Fonseca perdió a su bebé

Deja un comentario