Vanessa Claudio sale de México Baila

Vanessa Claudio en México Baila

Este fin de semana se vio una transmisión más de “México Baila” emisión de Tv Azteca que sigue colocada en el gusto de los televidentes. Y nuevamente la polémica estuvo a cargo de la Señora Emma Pulido. Así que sus comentarios peculiares, llenos de sinceridad a su estilo siguen siendo los estelares, dejando de lado las críticas de Bibi Gaytán y Matilde Obregón.

Y es que Niurka trató de darle un beso, esto por que le dio un 8 de calificación, brincando la línea de jueces. Esto fue considerado como una falta de respeto por la juez, quien se negó a recibir una muestra de aprecio de la cubana, retirando su silla y expresando en repetidas ocasiones la palabra “guacala“.

Y al descubrirse el voto secreto de la noche, se sumaron las calificaciones, dejando en las últimas posiciones a Peter La Anguila, María Fernanda Yepez y Vanessa Claudio. Así que fue la conductora de “Venga la Alegría” la expulsada de esta semana con 40 puntos.

En cuanto a los sitios concursantes, fue el turno de Metepec, Hidalgo y Sonora, siendo este último el que pasa a la siguiente ronda. Recuerden que para la próxima emisión, uno de los expulsados regresa, así que por medio de las llamadas del público se elegirá al famosos que vuelve a la pista. Además veremos a todas las parejas realizar Aqua Dance, lo cual pareció no caer nada bien a Daniel Bisogno.

¿Quién les gustaría que regresara a la competencia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Vanessa Claudio sale de México Baila

  1. PUES A MI ME GUSTARIA QUE VOLVIERA CELIA LORA………………………………………………OIGAME CASI NO TUVO CHANCE DE BAILAR NADA…………………………….A POCO NO …………………………………………SALUD

  2. TODAS LAS CIUDADES QUE HAN COMPETIDO HAN ESTADO DE 10……………………………………MUY BUEN PROGRAMA…………………….Y MIS FAVORITOS SON……………………………………………. DANIEL, NIURKA Y AURA……………………………………..NI MODO ………………………………………………………………..Y SALUD

Deja un comentario