Gloria Trevi continúa en Libre para amarte

Gloria Trevi

Un sin fin de especulaciones se han dado alrededor de la incursión a las telenovelas de Gloria Trevi, y al parecer tanta expectativa por esta producción de Televisa puso muy alto el listón de la historia “Libre para amarte“. Y según algunos medios, el melodrama no ha logrado colocarse en el gusto del público como se esperaba.

Pero es la misma empresa quien aclara los rumores por medio de un comunicado de prensa, el cual les damos a conocer aquí:

“Respecto a información tendenciosa que han manejado algunos medios sobre la telenovela Libre para amarte, Televisa hace las siguientes precisiones:

No existe ninguna intención de cambiar a la actriz protagónica de esta producción. Gloria Trevi ha desarrollado un magnífico trabajo y su papel ha ganado el interés de la audiencia que sigue este melodrama.

Los trabajos de la producción de Libre para amarte se han desarrollado de acuerdo al plan de trabajo definido desde el inicio de esta producción y así seguirán realizándose.

Libre para amarte se ha ido consolidando en el gusto de la audiencia y esa tendencia seguirá incrementándose de acuerdo a las expectativas que, de origen, se definieron para esta producción.

La producción de Libre para amarte seguirá trabajando atento a los intereses de la audiencia, con el permanente compromiso de ofrecer al público televidente un producto de la más alta calidad.

Así que dejando los rumores de lado, la empresa desea que queden descartada la falsa información que circula sobre Gloria Trevi y su trabajo en este melodrama. ¿Ustedes están satisfechos con el desarrollo de la historia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Gloria Trevi continúa en Libre para amarte

  1. Yo no la he visto pues con los buenos programas que pasan en cable ni quien vea esa novela aunque muchos amigos me dices que gloria actua muy mal y la novela si es fea, bueno solo con ver la entrada de la novela: SUPER NACA

  2. NO POS COMO YO TAMPOCO VEO ESTA CHURRONOVELA……………………………………..ME DA IGUAL SI LA QUITAN O LA SIGUEN PASANDO………………………………………………………..NI MODO……………………………………SALUD

  3. CIERTAS VOCES RESENTIDAS DENTRO DE LOS MEDIOS HABLAN DEL “FRACASO” DE LIBRE PARA AMARTE O DE LA TEMPESTAD, POR CIERTO FRACASOS QUE PROMEDIAN LOS 18 PUNTOS RATING, LAS CRITICAN MUCHO PERO NO SE LAS PIERDEN, EN CAMBIO LAS NOVELAS DE TV APESTA SON UN “EXITO” DE 5 PUNTOS Y LA GENTE NI SIQUIERA SABE QUE EXISTEN, COMO DIJO DON QUIJOTE ” SI LOS PERROS LADRAN ES, SEÑAL DE QUE AVANZAMOS”.

  4. Jajaja, pues que estén acostumbrados a ver pura telenovela de Televisa es su problema, pero yo por ejemplo veo Destino y la verdad es una muy buena novela ;) Ustedes nomas critican por criticar, puedo asegurar que ninguno se ha propuesto a ver aunque sea un día cualquier novela de Azteca. Tienen razón, no tienen rating, pero eso no las hace malas, o de baja calidad. En estos momentos, cualquier novela de Azteca es mejor que esta basura de Libre para Amarte y la de La Tempestad (que yo si he visto algún capítulo de estas dos y la verdad son pésimas, y ni que decir de las actuaciones).

  5. CREO QUE SIN DUDA ALGUNA NO ES UNA GRAN TELENOVELA UNA GRAN HISTORIA, PERO GLORIA TREVI ES GLORIA TREVI, ASI NATURAL, TAL CUAL ES Y SIMPLEMENTE ES UNA HISTORIA DE COMEDIA, LA CUAL CUMPLE CON EL GRADO DE COMICIDAD. EN CAMBIO AZTECA ASCO WACALA EN TOOODO, TELENOVELAS, NACADEMIAS, SU PROGRAMUCHO DE BAILE QUE POR ALGO PASA LOS SABADOS, SU ASQUEROSO DANIEL BIGSOÑO, ENTRE OTROS, ASI QUE LA TREVI MUY BIEN

  6. Pues que esperaban, ni como ayudarlos pues de los 3 protagonistas no se hace uno, maliiiiiisimos actores santamarina y soto y la trevy mejor q se regrese a cantar q tampoco canta auuulla pero le va bien….

  7. BUENO YO NO VEO ESA NOVELA , LA GLORIA ES SUPER PERO COMO CANTANTE, AUNQUE ESOS RATINGS YA LOS QUISIERAN EN AZTECA, ES MAS SI TUVIERAN ALGUN DIA ESE RATING FESTEJARAN COMO SI HUEBIESEN GANADO EL MUNDIAL.

  8. Los protagonistas son una parte muy importante pero no son todo. Se necesita una buena historia, buenos guiones, buenas ideas, etc.
    Como cuando Galilea Montijo Protagonizo una telenovela que seguramente ya nadie recuerda porque no tubo exito, y eso fue cuando Galilea gano Big Brother etc. y era su momento era el boom. y la novela no tubo exito. Es decir, No se puede culpar a los protagonistas es lo mas absurdo.
    En todo caso seria al productor, que en este caso es Emilio Larrosa.

  9. Suuuuuper NACA la entrada de la novela, no se ke piensan. Parece funeraria el sitio de taxis. Como se ensañaron con Gabriel Soto ehh le pusieron puro esperpento, como ke ponerle a la NACA de la trevi y a la lucia mendez 2 de la luz elena gonzales ( para nada refinada y algo gordita),se salieron !! pobre novela no le auguro nada bueno. Yo la vi la primera semana pero me dio una flojera tremenda..

  10. Le duela a quien le duela gloria trevi es gloria trevi es una gran compositora y cantantante los invito a ver sus películas tres de las mas vistas en su tiempo esta haciendo comedia no drama y lo hace sin exforsarce no es la gran actriz es un reto y lo esta aciendo muy bien pese a quien le pese.

  11. en mi opinion la tempestad e una historia muy boniita y tiene un 45.3% de rating es un nivel muy bueno para el tiempo que tiene en el aire y libre para amarte empeso con un 40.5% de rating y actualmente tiene 37.8% de rating y televisa dice que cada dia suve mas la audiencia aunque les duela no comparen la trayectoria de esos 6 protagonistas la trevi es unica al igual que ximena navarrete y la trevi es considerada la madonna mexicana osea la reyna del pop mexicano y latino

  12. Que novela tan mas culera por gloria Treviño que no se acuerdan xk estuvo en la cárcel hay Televisa estaba mejor la pasada mejor vamos a ver las de TV azteca

Deja un comentario