Feliz Cumpleaños a Jaime Camil

Jaime Camil

Las felicitaciones son en este día para Jaime Camil. Y es que el actor está celebrando 40 primaveras. Así que los mejores deseos por parte de sus fans no pueden faltar.

Jaime Camil se ha destacado en el mundo de las telenovelas gracias a sus participaciones en historias como “Mi destino eres tú”, “Mujer de madera”, “La fea más bella”, “Las tontas no van al cielo”, “Los exitosos Pérez” y “Por ella soy Eva”. Y el cine no se ha quedado fuera de sus pasiones, pues ha participado en largometrajes como: “Chiapas, el corazón del café”, “El cielo en tu mirada”, “Salvando al soldado Pérez”, “Regresa”, “Recién cazado”, “Dios o demonio”, “7 días”, “Zapata, el suelo de un héroe”, “Puños Rosas” y “Delfines”. A esto se le suma haber prestado su voz en películas animadas como: “El agente 00-P2”, “Bee Movie”, “Open Season”.

Además le hemos visto participaciones en emisiones cómicas como “La hora Pico”, “La familia P. Luche” y “Una familia de diez”. Así como actuaciones en teatro “Amor sin banderas”, “Peter Pan”, “El diluvio que viene” y “Aladino” entre otras. Y por si fuera poco, la música ha sido otra de sus habilidades, y es que como cantante ha grabado algunas producciones.

Así que esperamos tenerlo de regreso pronto en la pantalla chica, pues se rumora que será el estelar de la próxima telenovela con toques cómicos de Rosy Ocampo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Jaime Camil

  1. deseo felicitar a jaime camil desde chile ,lo encuentro un maravilloso actor ,y en por ella soy eva estuvo genial ,yo por lo general no tengo tiempo para ver teleseries pero ,pero me vi toda por ella soy eva y la veia solo por el .un abrazo y un beso desde mi querido chile.bendiciones para el y su familia,atte gladys

  2. deseo felicitar a Jaime Camil por su cumpleaños , no sabía que había este medio para poder hacerlo, soy una persona que no usa mucho la tecnología. tengo 60 años.
    pero aunque sea tarde igual le deseo que siga cosechando más exitos. yo disfruto muchísimo su simpatía , y talento. me encanta como canta y el sentimiento que me transmite en sus interpretaciones. también me gustaría saber porque no graba más melodías del ritmo de “estoy muriendo por ti ” forma parte de mi rutina de baile por su ritmo rico. besos y abrazos para éste hombre (ser humano) tan hermoso. y que Dios los guarde como familia.

Deja un comentario