Carlos Bardelli ganador de Parodiando

Carlos Bardelli ganador de Parodiando

La noche de ayer se realizó la transmisión de la esperada final de “Parodiando” donde se pudo ver a los 10 concursantes que más gustaron al jurado durante la competencia liderada por Angélica Vale y Julio Sabala.

También se contó con la presencia del ya conocido jurado, Carmen Salinas, Juan José Origel y Amanda Miguel. Además se contó con invitados especiales, Roxanna Castellanos, Arath de la Torre y Adrián Uribe.

Y sin duda un desenlace cardiaco entre Gonzalo Zazueta interpretando a Cristian Castro; y Carlos Bardelli como Pedro Infante. Pero el jurado tomó una decisión unánime. Así que Carlos se coronó como el gran ganador, dando nuevamente el triunfo al equipo de La Vale.

Es así que en esta segunda temporada, Angélica se corona nuevamente como la gran triunfadora en compañía de Israel Jaitovich. Y fue el mismo productor quien confesó que podría haber una tercera temporada de esta emisión de Televisa. ¿Qué les pareció que el jurado eligiera a Carlos Bardelli como ganador?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

43 comentarios sobre “Carlos Bardelli ganador de Parodiando

  1. creo que fué bastante acertada la desición del jurado, estubo muy competido, y cualquiera de los diez pudo haber sido finalista, aunque las interpretaciones de Carlos Bardelli fueron excelentes me tocó ver las de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ecespcionales,… y la del cierre de Pedro Infante nos transportó a esas épocas un disfrute,… en hora-buena, bien merecido!!!

  2. Me parecio muy acertada la decision, aunque Julio parecia estar seguro de ganar con Baber no recuerdo bien el nombre me disculpan.Aunque la Vale empezo muy floja a la final dio la batalla dejando al negro sangro con las gana de ganar.La estrategia de imitar a Pedro Infante fue genial quien no quiere a ese charo Mexicano siendo yo Venezolana lo adoro que quedara para MEXICO

  3. Esta Alexandra es como loca, cual fraude? tiene bien merecido Angélica Vale el triunfo, se esforzaron mucho para la victoria, Carlos Bardelli FELICIDADES!

  4. julio sabala.. se esorzo mucho por su ekipo .. se me asia muy buena ondha.. y angeluka vale.. no tanto.. de todas maneras elicitaciones al ke gano y la verdad si rekonosko ke pasara lo k pasara la alegria y el karisma q nos muestra julio era autentica….

  5. Felicidades a Bardelli!!! Aunque que frustración que llegaran a la final algunos que no lo merecían tanto. Pavel, debió haber quedado entre los 3 últimos. Cuantos imitadores son capaces de imitar a mujeres tan elegantemente!? Gonzo wow! es el único que en realidad hace parodia entreverada con buena imitación… los demás son buenos imitadores pero se limitan a parodiar con sketches chuscos. Se vio el favoritismo por la Vale! Le cambiaron 3 veces de colaborador hasta que le atinaron con Jaitovich porque la Vale tiene un humor soso, bobo y aburrido. Para mí Julio fue mejor capitán pero por mucho!!! y de credenciales entre Julio y Angeliquita, pues ni se diga! Julio se la lleva de calle… Será que angeliquita es una niñita consentida y que forzaron su gane hasta donde pudieron? En fin, me alegra por Bardelli pues sí se lo merecía :)

  6. que porqueria de programa, desde el principio se supo que ganaria el equipo de la gorda fea que ni imitar sabe por eso asi fueron sus concursantes, casi ya no veia el programa porque ya sabia qe ella ganaria es pesima como capitan, el sr. zavala es el mejor imitador, ojala ya no hagan mas de estos concursos que ganan el que la produccion quiere hasta los otros jueces ya iban comprados ojala que ningun famoso entre a ese programa porque al que pongan si esta la cerda de la vale ella ganara siempre, sus concursantes todo el programa que estuvo me aburrian no los veia por eso a casi ninguno de ellos conoci, a diferencia del sr. ZAVALA ELLOS SI FUERON LOS MEJORES TODO EL PROGRAMA TODOS ME HACIAN REIR, cuando pasaba el equipo de la cerda siempre los cambiaba

  7. no para mi debio ganar el eqipo de julio pero eso fue trampa claro porqe la vale lleva mas tiempo poreso gano ademas todos sabemos qe el qe gano no era el mijor pero no ppudieron soportar qe juio era mejor qe angelica y poreso le dieron el premio a ella pero esas empresas siempre ay egoismo saben qe mejor agan algo de provecho y no pasen programas tontos donde nada mas se asen de los locos si ya saben qien va agnar ni crean qe la tercera temprasa va tener exito si todos ya sabemos qe acen trampas orgullosos ediotas y tu gorda aprovecha pero igual no eres la mjor solo por no pareser mas idiotas te dieron el premio ati

  8. Carlos Bardelli serà bueno para imitar a Pedro Infante y es su especialidad, pero Gonzo se los lleva de encuentro por su versatilidad, no sòlo es especialista en un solo personaje si no en varios, y Pavel no debió ser eliminadao rápido, debio quedar tercero, y que hay preferencias si que las hay, El Sr. Zavala es muy buen capitàn y daba còlera que siempre haya favoritismo por Angèlica, pero bueno a veces esos concursos son arreglados pero muy buenos!, soy de Perù y no me perdì en ningùn momento los episodios…
    Ojala traigan el formato a Perù

  9. muy bien ganado angelica tu si sabes ya que en ni un momento reprochabas nada como lo hacia julio sabala que nunca entendio el sginificado de que a veces se gana y otras se pierde,

  10. Creo que el favoritismo fue muy evidente, si hubieran permitido que el publico eligiera, todos los de la vale quedarian en los ultimos lugares y los 3 primeros en el equipo de julio, Pavel o Gonzalo debieron ganar.

  11. Simplemente asco de ganador, le duela aquien le duela 10 de los que opinamos solo 3 le van a ese tipo, la temporada pasada la mayoria estaban de acuerdo con el ganador, pero en esta etapa el 70% estamos en desacuerdo.

  12. NO LES DIO VEGUENZA TOMAR UN TRIUNFO QUE NO LES PERTENECIA??? QUE RISA ME DIO QUE JAMAS DIJO GRACIAS AL PUBLICO JAJAJAJA ERA OBVIO JAMAS IBAMOS A GASTAR SALDO POR EL EQUIPO DE LA FRAUDE DE VALE. SOLO LOS DE JULIO TIENE LOS PRIMEROS LUGARES.

  13. La verdad es q nunca imaginé q el ganador estuviera en el equipo d la vale(sin menospreciar el talento d su equipo) pero estaba mas seguro q el mejor parodiador estaba en el equipo d julio sabala y mas especifico gonzo q se merecia ganar pero esto fué el colmo del favoritismo en la guerra d equipo antes d la semifinal me gustó mas la parodia d savala con la doble d la vale y sandarti..pero ya vimos lo q pasó..tambien lo gano la vale y por segunda vez.

  14. que bueno que acabo el programa demasiado malo para mi gusto era infernal las parodias algunos imitaban y eso no es parodia la verdad el final creo que era justo en cuanto a trayectoria gonzo tiene mas tiempo y la verdad hasta el programa le quedo chico tiene mas posibilidades de obtener muchos proyectos que bardell por eso que bueno que le toco ganar este ,en el skech final nadie lucio se fue a lo sementalismo y no parodiaron muy gris los dos y nada atractivo que bueno que la gente no este conforme con lo que ve en tele y exija calidad si hay parodia 3 no a la vale ni malos imitadores (parodiadores jejeje) y si se puede tampoco a origel

  15. MUY BUENA DESICION SERA POR KE YO LE IBA A ANGELICA VALE PERO COMO MUCHOS DE LOS COMENTARIOS PAVEL DEBIO HABER QUEDADO EN UNO DE LOS 3 LUGARES LA VERDAD ES MUT BUEN IMITADOR HAY KE RECONOCERLO PERO BARDELLI TAMBIEN SE LO MERECIA …

  16. Todavía hay gente que cree en el equipo de la cerda de Angélica? ¡¡¡ Que pena!!! Están ciegos o no vieron el programa, todo el tiempo se vio el favoritismo de los jueces por ella.Por eso no dejaron que el público votará porque sabían que los primeros lugares iban hacer para el equipo del SR. SABALA que es 1000 veces mejor que la hijita de papi Raúl y mami Angélica María que es lo único bueno de la pobre es ser hija de ellos y casarse con un extranjero, que se largue ya a Estados Unidos y que nunca regrese, menos para el tercer programa de parodiando porque va ser su fin de los Galindo

  17. Que pena por la Vale! no debió permitir ese favoritismo, habrá ganado en el programa, pero perdió el respeto de muchos de los televidentes (a quienes por cierto nos consideran estúpidos… como si no nos diéramos cuentas de lo OBVIO). Aunque hay que reconocer que no es del todo su culpa, tal vez pecó de ingenua, tonta y pasiva…
    El programa estaba entretenido, pero ahh! que coraje hicimos con la Valecita y con la Amandita que cómo la prefería (grrrr). Si lo vuelven a hacer y sale la Vale, ya no les voy a contribuir a su raiting.

  18. todos hablan de ardidos por que angelica es la mejor y todos esos que hablan mal de angelica seguro es porque tienen asì a su madre como una marrana
    todo lo q digan se lo estan diciendo a su mamà

  19. creo q no vi bien el progama el domingo x eso cambio mi opinión por la reposición del sabado dnd vi muy bien q gonzo no se le escuchó muy bien algunos personajes y bardelli le salió muy bien los personajes en todas las etapas d la final asi q sí, el talento final estaba en carlos bardelli q fue muy fuerte en todos sus personajes q tenia mas personaje q pavel tambien asi q se merecía ganar la competencia..felicidades bardelli un imitador completo!!

  20. Mi programa preferido estuvo buenisimo.. :)
    felicitaciones por esforzarse para que las otras personas del otro lado.. de la pantalla esten entretenidas viendo un buen programa, y al que no le guste que simplemente no lo vea.. y se acabo, creo que hay que ser educados con nuestras criticas acuerdence que la EDUCACIÓN NO PELEA CON NADIE..

  21. El programa excelente. Los que fallaron son los jueces. Yo si estuve de acuerdo que el ganador no lo eligieran los televidentes porque pienso que muchas veces se dejan llevar por el corazon y puede incluso ganar quien tiene mas amigos o recursos para votar mas. Lo que nunca espere es que los jueces tambien se dejaran llevar por el carinio o simpatia por Angelica Vale. Solo Gilberto Gless a mi gusto fue objetivo siempre. De todas maneras Carlos Bardelli se merece nuestro respeto y felicitaciones. Gonzo no escogio el mejor tema para la final. Tristemente muchos se descalificaron por no escoger bien sus personajes y / o canciones. Pabel o Gonzo, incluso Carlos Donald pudieron ser los ganadores. Deberian premiar al 2do. Y 3er lugar tambien. Y si existe una nueva temporada por favor pidan mas objetividad a los jueces para votar.

  22. CERDA O FLACA…. JURADOS O PÚBLICO… BUENOS O MALOS… FRAUDE O FAVORITISMOS!!!! K MÁS DA TOTAL SIEMPRE VA A GANAR EL EQUIPO DE LA SRA. ANGÉLICA VALE HACI HALLA 1000 TEMPORADAS MÁS X DELANTE Y BUENO LO DEJAREMOS HA SU CONCIENCIA!!!! Y PARA EL SR. JULIO Y A TODO SU EQUIPO MIL FELICITACIONES XK AÚN SIN TROFEO Y SIN DINERO PARA LA MAYORÍA DE NOSOTROS LOS TELEVIDENTES USTEDES SON Y SERÁN LOS VERDADEROS CAMPEONES!!!!

Deja un comentario