Angélica Rivera comparte el festejo de cumpleaños de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Este fin de semana cumplió 47 años el Presidente Enrique Peña Nieto, y los festejos por parte de su familia no se hicieron esperar. Y para compartir el momento tan especial que vivía en familia, fue la misma Angélica Rivera quien compartió en las redes sociales imágenes y un video de la partida de pastel del político.

Así que les dejamos aquí el momento que vivieron, donde la ex actriz luce de lo más feliz y lo confirmó con este mensaje: “Hoy, en su cumpleaños, quiero enviar una gran felicitación a mi esposo, el hombre que más amo y admiro y de quien me siento muy afortunada de tener a mi lado. Este día es muy especial para ambos, porque además de celebrar un año más de vida, recordamos que hace cinco años nos conocimos e iniciamos nuestra historia. Amor, gracias por tu entrega como padre y esposo, y gracias por hacerme tan feliz“.

En el video se puede ver a la Primera Dama, al lado del Presidente, ambos vestidos para la ocasión. Acompañados de sus hijos Alejandro Peña y Fernanda Castro, quienes lucían ropa desenfadada, pues era ya media noche y descansaban en su casa.

Y con el mensaje “Anoche en casa, en punto de las 12, cantando las mañanitas y partiendo el pastel. ¡Muchas felicidades, Presidente!” culminó Angélica Rivera el festejo en las redes. ¿Qué les parece cómo luce la feliz familia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Angélica Rivera comparte el festejo de cumpleaños de Enrique Peña Nieto

  1. felicidades sr. presidente,y felicidades angelica por tan hermosa familia,lastima que ya no la veamos en la t.v. Dios los bendiga.

  2. COMPRAR LA PRESIDENCIA DE MEXICO, ALGUNOS 100 MILLONES DE PESOS, PASTEL DE FRUTAS, 300 PESOS, CHAQUETA NEGRA CLASICA, 3000 PESOS, TENER ESAS OJERAS Y CANAS, APARENTAR 55 AÑOS CUANDO CUMPLES 47, NO TIENE PRECIO. PARA TODO LO DEMAS VISA ELECTRON

Deja un comentario