Presentación de la telenovela De que te quiero te quiero

Protagonistas De que te quiero te quiero

Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba, Esmeralda Pimentel, Aarón Hernán, Marisol del Olmo, Silvia Mariscal, Carlos Ferro y Lisardo son parte de la telenovela “De que te quiero, te quiero” nueva producción de Lucero Suárez, que fue presentada en el Foro 2 de Televisa San Angel.

Ahí se contó con la presencia de Yuri y Manuel Mijares que interpretaron el tema musical titulado “Amor, Amor, Amor”, que es de la autoría de Jorge Octavio Domínguez y Octavio Lara.

En esta telenovela también se contará con las actuaciones de Ricardo Fastlicht, Cecilia Galeano, Gerardo Murguía, Ricardo Fernández, Carmen Becerra, Daniela Luján, Rolando Brito, Jesús Moré, Alfredo Gatica, Fabiola Guajardo, Pierre Louis y la niña Fernanda Sasse, entre otros.

De que te quiero, te quiero” dará inicio con el encuentro de Natalia García (Livia Brito) y Diego Cáceres (Juan Diego Covarrubias), durante la fiesta de los pescadores de Tuxpan, Veracruz, donde Natalia va a ser coronada reina. El amor entre los dos surge desde el primer instante en que se ven. Aunque Natalia ha vivido toda su vida en Tuxpan con su familia adoptiva, nunca antes se había topado con Diego, quien tiene una finca familiar en los alrededores. Natalia desconoce que Diego tiene un hermano gemelo, Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), quien ha competido toda su vida con él y también lo hará por conseguirla a ella, ocasionando graves consecuencias, confusiones, problemas e inesperados sucesos llenos de amor, drama y humor.

Recuerden que esta producción inicia el lunes 1 de Julio a las 6:20 horas por El Canal de las Estrellas. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Presentación de la telenovela De que te quiero te quiero

  1. la verdad televisa es un circo de fenomenos, el barbon ese se ve que lo agarraron mendigando en una calle y se lo llevaron para esta apestosa y corriente y naca empresa, televisa= circo de fenomenos jajajaja

Deja un comentario