Miguel Bosé tiene 4 hijos

Miguel Bosé en revista Shangay

A muchos ha sorprendido el nuevo número de la revista Shangay. Y es que en su portada muestra a Miguel Bosé, apoyando fuertemente a esta edición dedicada al orgullo gay. Así que se puede ver al español vestido en su mayoría en color rosa y con una corona del mismo color.

Y aunque el cantante se ha negado a hablar sobre sus preferencias sexuales, de las cuales se especula desde su juventud, esto no fue lo que llamó la atención de esta edición, sino sus revelaciones sobre sus hijos.

Miguel Bosé expresó: “No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora (…) Estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya”.

Así que ahora se sabe que el español cuenta con 4 pequeños, quienes son su motivo de vida. Además reveló la influencia de Ricky Martin en convertirse en padre, luego de que el cantante revelara su homosexualidad y contar con una pareja de su mismo sexo: “Cuando tomé la decisión comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí (…) Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual (…) Nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla”.

Cabe destacar que Ricky Martin es padrino de Tadeo, y el colombiano Juanes de Diego, sus dos primeros hijos y que hasta ahora eran los únicos conocidos. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Miguel Bosé tiene 4 hijos

  1. ECHATE ESE TROMPO A LA UÑA…………………………………FIJATE NOMAS QUE CALLADITO SE LO TENIA …………………………………………..PUES SALUD

  2. JAJAJA NO MANCHES PAGINA KULERA……………….. NOMAS ENTRO A VER COMO LE MIENTAN SU MOTHER A LA SOFI ZALAS ………………… GRAXIE!!!!!!!!!!! UN SALUSO PARA MI SOFIA SALAZ………… TE AMO MI GORDA ………….. Y SALUD.

  3. QUE MALA ONDA QUE LOS HOMOSEXUALES ESTEN COMPRANDO BEBÈS COMO SI FUERAN PERRITOS O MASCOTAS, LOS NIÑOS NECESITAN UNA MADRE Y UN PADRE NO UN GAY , ADEMAS YA ES BASTANTE VIEJO BOSE, ANDARÀ RONDANDO LOS 60 AÑOS

Deja un comentario