Feliz Cumpleaños a Chayanne

Chayanne

Las felicitaciones en este día son para Chayanne, y es que el cantante está celebrando 45 primaveras. Así que los mejores deseos de parte de las seguidoras del cantante no pueden faltar.

Elmer Figueroa Arce es su verdadero nombre, originario de Puerto Rico, y es el tercero de cinco hermanos. Y fue a partir de los 9 años que comenzó a usar el nombre Chayanne, esto por la serie televisiva que su mamá veía “Cheyenne“.

El cantante comenzó su carrera como cantante desde muy pequeño en el grupo “Los chicos” a los 10 años. Posteriormente se convirtió en solista y viajó a México para comenzar una proyección en América Latina. Así que desde los 80´s llegaron los discos y hasta la fecha llenos de éxito. Entre sus materiales destacan: “Chayanne es mi nombre”, “Sangre latina”, “Chayanne”, “Tiempo de vals”, “Provócame”, “Volver a nacer”, “Atado a tu amor”, “Simplemente”, “Sincero”, “Cautivo”, “Mi tiempo” y “No hay imposibles“.

Y la actuación no ha quedado de lado, lo hemos visto en melodramas como “Pobre juventud”, “Volver a empezar” y “Provócame“. Además de haber incursionado en el mundo del cine. Así que por éxitos no ha parado.

Así que seguramente será muy consentido en su día por su hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. Así que le deseamos lo mejor en su cumpleaños. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Chayanne

  1. HOLA CHAYANNE FELIZ CUMPLEAÑOS SOY DANIELA PAZ SALINAS PEREZ SOY MI MAMA FELIZ CUMPLEAÑOS SOY DE CHILE TE AMO CHAYANNE TU MI PAPA SI NO SOY 26 FEB 1994 26 FEB 2014 20 AÑOS VIÑA DE MAR TU MI PAPA SI NO SOY DE CHILE TE AMO MI AMOR

  2. feliz cumpleaños, eres el ser mas sincero, con sonrisa alegre y un alma transparente… dis te bendiga y te llene de mucha salud para que sigas llenando los corazones de todas nosotras las mujeres que estamos enamoradas de nuestros novios, parejas, esposos. cuidate muchooooo. te saluda una venezolana, especificamente del territorio oriental de cumaná estado sucre. DIOS TE BENDIGA

  3. HAY GENTE QUE EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS
    INVITA AL MUNDO A COLGAR GUIRNALDAS
    QUE CON TAN SOLO EMPUÑAR UNA GUITARRA
    FORMA LA MAS GRANDE DE LAS SINFONÍAS
    QUE CON TAN SOLO CANTAR UNA CANCIÓN
    TE INVITA A RECORRER TODA LA MAGIA
    HAY GENTE QUE ES COMO CHAYANNE
    TAN NECESARIA
    FELIZ CUMPLE OCTAVA MARAVILLA

  4. CHAYANNE es una gran bendición que Dios nos conceda cada año poder disfrutar tu cumpleaños en dónde la magia de tu sonrisa embelesa nuestros días. En esta fecha tan especial quiero expresarte de todo corazón mi gran admiración y amor que siento hacia Ti por todo lo que eres, por ese ser tan lleno de luz que con humildad sabes llegar a los corazones aún de aquellos que no son fans. Tienes magia,alegría,felicidad todo acompañado de una gran sensualidad y belleza. Gracias gracias gracias por todo los que nos das en cada concierto en cada recital por todo esto y mucho más MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CHAYANNE!!!

  5. Todas sus fans celebramos, desde todos los rincones del mundo, al artista que llego al mundo del escenario con un estilo propio y único, felices 45 al cantante que nos enamora con sus canciones y al hombre que nos deja sin aliento con su impresionante físico.

  6. HOLA CHAYANNE, TE DESEO QUE TE PASES UN CUMPLEAÑOS CON MUCHA SALUD SOBRE TODO QUE LO DEMAS TU SIEMPRE PODRAS CONSEGUIRLO, TE MANDO MUCHO ABRAZOS, MUCHOS BESOS Y TODO MI AMOR PARA TI

  7. Dioste bendiga y te regale muchisimos años mas de vida paraque compartas al lado de tu familia y tu seguidoras qye suspiramos con tus canciones.

  8. Dioste bendiga y te regale muchisimos años mas de vida para que compartas al lado de tu familia y tu seguidoras que suspiramos con tus canciones, eres grande entre los grandes, eres muy querido aqui en Colombia, las mujeres romanticas del Tolima te queremos de corazon.

  9. Hola chayane espero q lo ayas pasado de lo limdo en tu cumple y q DIOS te aya BENDECIDO tanto en lo personal como en tu trabajo. Elmer hojala este mensage llege a tus manos y puedas responder una inquietud q tengo, por q te as olvidado de mi cartagena (colombia) sueño con bolver a verte algun dia en mi tierra otra vez

Deja un comentario