Video Cómo fue de Evelyn de la Luz

Evelyn de la Luz

Hace tiempo les dimos a conocer que Evelyn de la Luz, quien es mejor conocida por haber sido una de las bananenas, se lanzaba como cantante. Y ahora les tenemos aquí el estreno de su primer video oficial. Se trata del tema “Cómo fue” que está lleno de sentimiento. Así que disfrútenlo.

Este tema se desprende de su disco debut “Diamantes a los cerdos” respaldada por Televisa Music, producido por Orlando Felice y cuenta con la supervisión de su padrino musical Armando Manzanero. En este disco Evelyn recopila temas escritos por ella abarcando ritmos desde la balada pop hasta sonidos latinos y muy mexicanos.

Así que le deseamos la mejor de las suertes a la ex Big Brother en esta nueva etapa en su carrera. Y recuerden que el disco se encontrará a la venta a partir de este 28 de julio en tiendas y en la red. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Video Cómo fue de Evelyn de la Luz

  1. Pues la verdad me sorprendio. Aunque no tiene una voz diferente y que la diferencia a las demas, su voz es Buena y canta con sentimiento. La cancion es buena y se merece meritos por no salir con covers como las demas (Yuridia). Siento que si tiene futuro en la musica.

  2. MIRALA, CANTA BONITO Y TAMBIEN LA CANCION ESTA BONITA ……………………………………………………………A VER SI PEGA………………………………………………SUERTE ………………………………………SALUD

Deja un comentario