Feliz Cumpleaños a Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara

Las felicitaciones en este día son para una de las conductoras más queridas en México, Rocío Sánchez Azuara. Y es que la titular de “Cosas de la vida” está festejando un año más de vida.

Así que llegando a las 50 primaveras, será muy festejada este día en su emisión de Tv Azteca, empresa a la que regresó hace un tiempo, luego de radicar en Estados Unidos por una larga temporada.

Rocío Sánchez nació un 27 de junio en Tamazunchale, San Luis Potosí. Sánchez Azuara inició su carrera en una emisión en Veracruz, donde era la encargada de dar los horóscopos. Además, pocos saben que estuvo a punto de entrar al grupo Garibaldi, que en los 90´s logró gran éxito. Afortunadamente la vida la llevó por otro rumbo y ahora es una de las conductoras más importantes de la televisora del Ajusco.

Así que le deseamos lo mejor a Rocío en su día. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Rocío Sánchez Azuara

  1. La no.1 en fracasos y bajo raiting y si será 100% Mexicana pero vive en EUA así que no este diciendo que muy orgullosa de México cuando ni siquiera vive aquí.

  2. FELIZ CUMPLE…………………………………………….. A NUESTRA MEXICANISIMA ROCIO SANCHEZ AZUARA………………………………………..Y SALUD

  3. callate sofia tu siempre de barbera jajajaja rocio es un aSCO y con poco raiting como todos los programas de tv azqueca jajajaaj aunque les duela

  4. La nalgas de caballo de la sanchez azuara dicen k cumplio 50 o mas bien cumplio 60 0 65 por k 50 jajajajaja ja ja ja aquien quiren en gañar dicoendo k cumple 50 si ya esta bien vieja la nalgas de caballo si las sirugias no le han ayudando tanto solounos años mas y va averse lo fea k esta vieja fea

  5. ESO QUE NI QUE, DE QUE TIENES TUS FANS TIENES TUS FANS ROCIO…………………………………………………..O NO ……………………………………………………………………………………SALUD

  6. de risa el programa del 5 feb 2014, rocío reclama a laura bozzo que se haga fama a sus costillas, que le dará clases de lo que es una dama. 1) rocío hace lo mismo que laura, engañan a la gente, haciéndoles creer que sus casos son ciertos (actualmente rocío y gente de su programa, pagan 500 pesos a los panelistas, en el 2000 les daban 200 pesos y la comida) 2)¿con que autoridad moral rocío quiere ser juez ó ministerio público de casos que, de ser ciertos, el foro es un juzgado penal o civil y no su “programa” ¿que dice de esto el comité de “valores” de tvazteca? por cierto, la palabra dama (como breviario cultural) viene de…. domar.

Deja un comentario