Feliz Cumpleaños a Jorge Poza

Jorge Poza

Las felicitaciones en este día son para Jorge Poza, actor que se tiene muy bien ganado el cariño del público, y es que no solamente es considerado un galán, pues su trabajo habla de su profesionalismo.

Y es que entre sus melodramas destacan: “Simplemente María”, “El abuelo y yo”, “Ángeles sin paraíso”, “Si Dios me quita la vida”, “Rencor apasionado”, “Preciosa”, “El diario de Daniela”, “Por tu amor”, “Por un beso”, “Atrévete a olvidarme”, “El manantial”, “Clase 406”, “Velo de novia”, “Mujer de madera”, “Contra viento y marea”, “Alma de hierro”, “Rafaela” y “Cachito de cielo”.

Además ha participado en series de televisión como “Mujeres asesinas”, “S.O.S. sexo y otros secretos” y “Mi generación“. A esto se le suman las películas “El segundo aire” y “Bandidos“. Pero sin duda una de sus etapas con más cercanía al público, fue la de conductor del matutino “Hoy” del canal de las estrellas.

Así que esperamos verlo pronto de regreso a la pantalla chica en señal abierta en “Cásate conmigo mi amor“. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario