Se cumplen cuatro años de la muerte de Michael Jackson

Figuras de cera de Michael Jackson

Fue un 25 de junio de 2009 cuando el mundo se paralizó ante la noticia de la sorpresiva muerte de Michael Jackson. Y a cuatro años de este evento, las incógnitas continúan, así que los familiares siguen en un proceso que complica el poder entender la partida de El Rey del Pop.

Y es que apenas hace unos días se dio a conocer la noticia del intento de suicido de la hija del cantante, Paris Jackson, que sufre de una fuerte depresión ante los cambios en su vida ante la partida de su papá.

Pero ante las nuevas declaraciones de el Doctor Conrad Murray, las supuestas deudas de Michael y diversas declaraciones de los familiares; las acciones para recordar el legado musical de Jackson continúan. Así que se presentó en este aniversario luctuoso, nuevas figuras de cera en el afamado museo Madame Tussauds de Londres.

Y a los seguidores del cantante, dejamos aquí las imágenes que se exhiben desde el día de ayer, con escenarios, vestuario y poses que marcaron época en la vida de este exitoso hombre. Sin duda Jackson es recordado por su gran talento.

Cabe destacar, que oficialmente se dijo que Michael falleció por una sobredosis de calmantes administrada por su médico personal Conrad Murray, esto para combatir el insomnio que lo aquejaba desde hace tiempo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario