Feliz Cumpleaños a Hanna

Ha-Ash

Las felicitaciones son en este día para la bella y talentosa Hannah. Y es que la cantante está llegando a las 28 primaveras, así que los mejores deseos no pueden faltar.

Hanna Nicole Pérez Mosa, demostró desde corta edad su talento, tanto en canto como en baile y tocando instrumentos musicales. Así que la expresión corporal y el estar sobre los escenarios se convirtió evidentemente en su gran pasión.

Pero fue en compañía de su hermana Ashley que logró dar el salto a la fama con la agrupación Ha*Ash. Y es que su primer sencillo “Odio amarte” se colocó rápidamente en el gusto del público y las hizo acreedoras de un lugar en la industria musical en México y América Latina.

Otros temas como “Amor a medias”, “Me entrego a ti”, “hoy rezaremos por ti”, “no te quiero nada”, “Lo que yo sé de ti”, “Hasta que llegaste tú”, “Tú y yo volvemos al amor”, “Impermeable” y “Te dejo en libertad” demostraron que están dentro del mundo pop muy bien establecidas.

Así que con un innegable talento, Hanna se ha ganado el amor del público, y es que la simpatía y sencillez es otra de sus cualidades. Es por esto que los mejores deseos se hacen presentes en su día. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario