Nieto de Cantinflas de suicida

Hijo y nieto de Cantinflas

Apenas esta semana Cantinflas volvió a ser noticia debido al inicio de grabaciones de la película sobre su vida. Pero este día amanecimos con la triste información del suicidio de su nieto.

Se trata de un chico de apenas 23 años y de nombre Mario Moreno Bernat, hijo de Mario Moreno Ivanova, quien es hijo adoptivo de Mario Merono “Cantinflas”. Este último, siempre se ha relacionado con las drogas, según declaraciones de su ex esposa y algunos de sus familiares cercanos.

Y hemos de recordar que hace un año, Mario Moreno Bernat acusó a su propio padre de haber sido quien lo inició en el mundo de las drogas. El chico estuvo en tratamiento por varios meses y hasta hizo público que denunciaría a su padre, esperando que el tráfico de influencias no se hiciera presente.

El cuerpo de Mario Moreno Bernat fue encontrado esta madrugada en un hotel de la Colonia Los Reyes Iztacala. El chico estaba acompañado de una mujer, quien lo dejó solo por un momento, y al regresar encontró su cuerpo colgado en la habitación 304 del hotel Santa Cruz. Hasta el momento todo parece indicar que se trató de un suicidio.

Al parecer las malas noticias y conflictos continúan para los descendientes del comediante. Sin duda resulta una lástima y esperamos que la familia encuentre la pronta resignación. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Nieto de Cantinflas de suicida

Deja un comentario