Feliz Cumpleaños a Juan Osorio

Juan Osorio

Las felicitaciones en este día son para el productor Juan Osorio, y es que se encuentra celebrando un año más de vida. Lo cual debe agradecer su familia y amigos cercanos, pues se sabe de sus problemas de salud, como consecuencia de los complicados momentos que vivió con adicciones.

Pero ahora con una vida sana y enfocado a su trabajo, sigue consintiendo a los televidentes con trabajos de calidad, como lo fue la recién culminada “Porque el amor manda” donde logró la incursión de Fernando Colunga en el mundo de la comedia.

Entre sus melodramas producidos para Televisa destacan: “La gloria y el infierno”, “El padre gallo”, “Tal como somos”, “La casa al final de la calle”, “Mi segunda madre”, “Días sin luna”, “Madres egoístas”, “Clarisa”, “María José”, “Si Dios me quita la vida”, “Marisol”, “Para toda la vida”, “El alma no tiene color”, “Vivo por Elena”, “Nunca te olvidaré”, “Siempre te amaré”, “Salomé”, “Velo de novia”, “Duelo de pasiones”, “Tormenta en el paraíso”, “Mi pecado”, “Una familia con suerte” y “Porque el amor manda“.

Así que esperaremos para saber cual será su próximo trabajo para el canal de las estrellas. ¿cuál es tu telenovela favorita de Juan Osorio?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Juan Osorio

Deja un comentario