Danna Paola festejó su cumpleaños con Eleazar Gómez

Danna Paola festeja su cumple con Eleazar Gomez

El día de ayer Danna Paola llegó a la mayoría de edad, y es que la cantante celebró 18 primaveras. Sin duda es muy joven y ha demostrado que desde pequeña ha puesto todo su empeño para mostrar un trabajo de calidad. Y la chica que se ha mantenido alejada de los escándalos no puede dejar de lado su único rumor, el noviazgo con Eleazar Gómez.

Y es que se dice que desde que protagonizaron la telenovela “Atrévete a soñar” son inseparables, pues el amor los flechó fuerte, a pesar de la diferencia de edades y de que ambos lo niegan rotundamente.

Aún así, Danna decidió compartir con sus seguidores el festejo que tuvo por su cumple, así que les dejamos aquí las imágenes donde se le vio a la actriz rodeada de sus amigos más cercanos.

Danna Paola ha participado en melodramas en Televisa como: “Rayito de luz”, “María Belen”, “¡Vivan los niños!”, “De pocas, pocas pulgas”, “Alegrijes y rebujos”, “Amy la niña de la mochila azul”, “Contra viento y marea”, “Pablo y Andrea”, “Muchachitas como tú” y “Atrévete a soñar”.

A esto se le suman participaciones en series como “La familia P.Luche”, “Plaza Sésamo”, “La hora pico”, entre otras. Además la hemos visto en teatro como “Anita la huerfanita“. Y no puede quedar de lado su trabajo musical como “Mi globo azul”, “Chiquita pero picosa”, “Océano”, “Danna Paola” entre otros. Así que deseamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario