Celedonio y Naomi Moreno expulsados de Parodiando

Celedonio deja Parodiando

La noche de ayer se transmitió la décima entrega de “Parodiando” donde comenzó la muerte súbita, por lo que los capitanes perderán por noche a más de un integrante.

En los duelos de la noche se pudo ver a Marisela contra Lucha Villa; a Romeo Santos y Paquita la del Barrio contra Julio Sabala y Luis Miguel. Luego de estos duelos, La Vale tuvo que eliminar a uno de sus integrantes, y el elegido para salir fue Celedonio Núñez.

Posteriormente se pudo ver enfrentarse a El Buki contra Ricardo Arjona, La India María contra Doña Lucha, Selena contra Angélica María; Los Tigres del Norte y Calle 13 contra Paulina Rubio y Rigo Tovar. Piporro y Alberto Vázquez contra José José y Marco Antonio Muñiz. Lupillo Rivera y Montaner contra Fher de Maná y Belinda. José Jóse contra Clavillazo. Y por último se vio a Juan Gabriel contra Pedro Fernández.

Además se vio entrar a Jorge Falcón en la máquina del tiempo para regresar a 1960. Y también se contó con Rogelio Cruz de “Pequeños Gigantes 2” como invitado especial.

Y la segunda eliminada de la noche fue Naomi Moreno, del equipo de Angélica Vale. Así que la competencia sigue complicada. ¿Qué les pareció esta entrega?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Celedonio y Naomi Moreno expulsados de Parodiando

  1. No se me hace justo que carmelita salinas y amanda miguel siempre le dan el gane a la vale pobre julio sabala es muy bueno el y sus concursantes pero a la vale siempre le dan el punto lo que es carmen y amanda que injustas las dos

  2. La vdd que ayer se descararon muchisimo! Odio q angelica vale siempre se trate de valer de algo para hacerles la barba, primero invita a la hija de la amanda miguel, luego invito a Laura leon tmb la otra vess, o sea siempree tiene q hacer algoo asi para que voten x ella, anoche mando al clavillazo a cantar la cancion esa que hizo llorar a Carmen salinas, que poca! para mi gustoo eso no es competir limpio , pero con todo y todo, el juangabriel supero x muchisimo a Pedro fernandez!! y ensima de todo, que no se supone q era a muerte subita???? que no se suponia que votaban los 4 jueces???

  3. Pues Anita dejame decirte que si uno tiene los recursos y eso le sirve para ganar los usa si Julio quiere invitar a alguien lo puede hacer el no lo hace porque no quiere y lo de Camen Salinas bueno ella llora por todo asi que no se puede hacer nada, uno por ganar puede hacer lo que sea menos robar y matar.

  4. Es cierto, puede hacer lo que quiera para ganar y si julio no lo hace es xq no quiere tmb es verdad, pero que pena la vdd que gane solo x sentimentalismos y no por que en realidad hagan un buen acto. y lo que da mas pena es que las “jueces” caigan en eso.

  5. NO C ME HIZO JUSTO EL DARLE AL GANE A VALE EN EL DUETO DE MARCO ANTONIO Y ARJONA YA QUE MARCO ANTONIO HIZO PARODIA Y BUENA VOZ,EN EL DUETO DE CLAVILLAZO ESE PUNTO ERA PARA JULIO DIJEORNK LOS SENTIMIENTOS NO DEBEN DE CONTAR PERO CARMEN SALINAS SE LE OLVIDO Y EL ULTIMO DUETO TAMBIEN ERA PARA JULIO YA QUE EL QUE IMITO A PEDOR FERNANDEZ ENE VOZ LE FALTO SE KEDO CROTO Y EL DE JULIO IMITO MUY BIEN A JUAN GABRIEL,ASI KE AHY QUE RECORDARLE A CARMEN SALINAS QUE LOS SENTIMIENTOS DEBEN ESTAR FUERA AL CALIFICAR.

  6. MUCHO FAVORITISMO NO MEGUSTA AMANDA MIGUEL POR QUE SOLO A LA VALE SEN JUSTO POFAVOR JULIO SAVALA SIEMPRE SABE ASER SU TRABAJO CALIFIQUEN PARODIA NO LOS SENTIMIENTOS

  7. Ya van dos fines que me aviento un pedazo de este programa….pero se nota la preferencia de las doñas a favor de la Vale, donde esta su objetividad???? digo si tienen estas rucas???? mejor deberían de poner de jueces a gente con más criterio jejejeje he dicho…

  8. la verdad estoy decepcionada del programa se ve claramente el favoritismo hacia Angelica. se trataba de superar a la primera temporada y no le han llegado ni a los talones. Ojala gane Cristian Castro

  9. Me molesta que Carmelita Salinas siempre le da el punto a la vale, deberian mostrarse un poco más neutrales, tampoco considero honesto que la vale participe con sus paroriadores porque le quita la limpieza al juego además me molesta que Isrel J. entre a las participacines. Sí esto continua así estoy apunto de dejar de ver este programa que me encantaba y aunque no soy fan del Sr. Zavala, siento que se ha portado como un caballero a pesar de las injusticias y favoritismo hacia la vale,que lastima. Ojala tomen en cuenta las opiniones del público.

  10. Se pasan de plano estoy de acuerdo en que el duelo entre Pedro Fdz. y Juan Gabriel lo ganó el equipo de Julio buenísimos los de su equipo lastima que tengan en contra a los jueces, mis respetos para el Sr. Gilberto Gless, objetivo, imparcial, el debería tener el voto para en caso de empate al fin de los jueces es el experto : )

  11. si no se vale que esta señora de carmen salinas y ahora es pepillo que nada mas le de el voto nada mas por asi a ala señora angelica vale y pues de ben de cen bien sus criticas ya que no puede ver favoritos por favor jueses califiquen parodia no sentimientos ni mucho menos se dejen llevar por sus misma imitaciones

  12. Disculpen todos los que han comentado en este blog. Veo el canal desde un pais fuera de México y me cancanta. Me da igual Julio Sabala que Angélica María, pero yo, viendo los toros fuera de la barrera y fuera de Mexico y sin emonciones encontradas les digo que las parodias e imitaciones de la Vale,en su mayoria, fueron superiores.
    No se que tendrán todos ustedes contra Angelica Vale porque no conozco su carrera bi que hace…..solo se que es hija de Angelica Vale, pero a nosotros nos gustó muchisimo mas que Julio.
    Al fin y al cabo para gusto los colores y si las opiniones existen son para expresarlas.

  13. Es una vergüenza ver como le regalan los puntos a “Angeliquita” que mas bien le deberían decir ballenita, solo por ser hija de famosos, me da mucho coraje ver el programa cuando la verdad me gustaba mucho, pero en fin tenía que ser televisa siempre con favoritismos.

  14. La final de parodiando 2013 fue un robo total, no dejaron que el público votara porque sabían que si era así iba a ganar Pavel Arámbula, y como no es del equipo de Angelikita pues como; al contrario al primero que eliminaron fue a Pavel que poca, se pasan… ¡Que desilusión Galindos! Todo los demás trabajos producidos por ustedes los he visto y me han encantado, porque la verdad son muy buenos, pero ésta vez se pasaron con el favoritismo por la Angelicona.

  15. Tienen razón, la única forma de que ganara el equipo del Sr, Julio Savala era poniendo de jueces a Nelson Mandela y a Martín Luther King, porque la verdad de otra forma como, el favoritismo por el equipo de la vale era muy pero muy obvio.

Deja un comentario