María José desmiente embarazo

María José

Esta semana corrió el rumor de un supuesto embarazo de María José, y es que se supo que tuvo algunos malestares. Además no de le vio en la conferencia de prensa para promover el concierto que ofrecerá el próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes junto a Mónica Naranjo y a Martha Sánchez.

Pero ya se ha aclarado todo. Y es que fue la misma cantante quien despejó las especulaciones en su cuenta de twitter con este mensaje: “No estoy embarazada! Estoy saliendo de una infección en vías respiratorias. Ya estoy mejor y el sábado estaré en Chihuahua al 100%“.

Así que sus seguidores pueden estar tranquilos, pues por ahora La Josa está dedicada de lleno a su carrera, y a su nueva perrita, que fue un regalo de su papá. La nueva integrante de la familia se llama “Nana” y es como una hija para la cantante. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “María José desmiente embarazo

  1. No creo que su NOVIA la pueda embarazar, si en kagah había puro jo ti to y lencha, basta a ver a majo y la hermana del jotit o del apio todas machinas y el Sergio ni se diga!!

Deja un comentario