30 de junio Final de La Mujer del Vendaval

José Ron

Ya se encuentra en las últimas semanas la telenovela “La mujer del vendaval” que se transmite de lunes a viernes a las 6:15 de la tarde por el canal de las estrellas. Así que no se pueden perder esta recta final, que se está poniendo mejor que nunca.

Y recuerde que el final de esta historia se transmitirá en horario especial, pues no será en viernes, sino en domingo. El desenlace de esta producción de transmitirá el próximo 30 de junio por el canal 2. Así que estén muy pendientes de esta historia protagonizada por José Ron y Ariadne Díaz, quienes encontraron el amor en la vida real dentro de este melodrama.

No olviden que el 1 de julio arranca en este horario “De que te quiero te quiero” estelarizada por Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, Cynthia Klitbo, Marisol del Olmo, Daniela Luján, Lisardo, Marcelo Córdoba y Sugey Ábrego entre otros. Esta es una producción de Lucero Suárez.

¿Qué desenlace les gustaría ver en “La mujer del vendaval“?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “30 de junio Final de La Mujer del Vendaval

  1. beLLISIMA NOVELA AUNKE SE ESTANCO POR UN TIEMPO YA SACOOOO LO MEJOR DE SIII GRANDES ACTUACIONES- UNA NOVELA DIFFERENTE EN DONDE LOS PROTAS ESTAN JUNTOS TODA LA NOVELA APESAR DE TODO——–

    LA VAMOS A ESTRANARRRRRR PERO YA ES HORA DE VER UNA NOVELA NUEVAAAAAAAA

  2. ya era hora de que se acabara, solo al final se esta poniendo interesante, una tonteria que la novela se acabe en domingo, yo no se porque han agarrado eso de que todos los finales sean en domingo, francamente me parece una tonteria porque de dos horas que dura lo unico bueno son los ultimos 10 minutos, ojala y se quede con emiliano porque alessandro es un debilucho chillon, francamente que desagradable ver llorando a un hombre toda la novela, no digo que los hombres no lloren, algunos se miran taaan tiernos, pero honestamente cayo en el fastidio, yo a un hombre asi le daba una patada en el trasero, una mujer fuerte como la prota necesita un hombre mas fuerte, no un debilucho que llora mas que maria magdalena, ojala sea un buen final, y no decepcione como todas las que acaban en domingo…

  3. esta buena la novela nunca me enfado y espero qwe tenga un gran final no como otros qwe he visto y no me an gustado como amores verdaderos qwe mejor me dormi de lo abuurrido qwe estaba pero esta espero qwe tenga un final

  4. esta novela fue un exito de la vida de los artistas especialmente!!! para jose rom porque es un papasito y tiene un curpo excelente”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! beso para el…………..

  5. buen final me gusto mucho y qwe bueno qwe todos los malos tuvieron su castigo y no manches los paisajes bien bonitos y no olvidare la mujer del vendaval y qwe bueno qwe dejaron plantado a camilo para qwe vea lo qwe se siente y maria laura prosti no manches buenogracias a toda la produccion x darnos muchos momentos tristes d coraje alegres buena novela con mucho raiten ADIOS MARCELA Y ALEXANDRO

Deja un comentario