Sufre accidente William Levy en La Tempestad

William Levy

William Levy ha expresado en diversas ocasiones que le gusta realizar escenas de acción en la telenovela “La Tempestad” y que solamente usa doble cuando es necesario. Y al parecer ya está viendo las consecuencias.

Y es que el actor se lastimó un pie al grabar para el melodrama de Televisa; y comentó para Tvynovelas: “Sólo fue un esguince y como me dolía mucho, me llevaron al ortopedista; en la placa se vio que sólo es un esguince“.

Según informó la publicación, el cubano tendrá que usar una bota elástica para inmovilizar su pierna: “El médico recomendó 15 días. Es un poco molesto porque no puedo hacer movimientos bruscos, afortunadamente no es nada grave. Así he seguido trabajando porque el trabajo debe continuar“. Así que esperamos que se recupere pronto. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Sufre accidente William Levy en La Tempestad

  1. Otra vez Sofia Salaz y sus comentarios fuera de lugar! Como puedes terminar tus comentarios con la palabra “SALUD”, y desearle la muerte a alguien? Asi o mas hipocrita e incongruente.

  2. ajaja…………………….. DICEN QUE LO QUE UNO DESEA PARA LOS DEMAS SE LE REGRESA…………………POR ESO ME DESPIDO CON LA PALABRA …………..SALUD………………………..Y ESTE QUE PONE INCOHERENCIAS CON MI NOMBRE ES UN CLON QUE TENGO……………………………………………SALUD

  3. Que la mala pata jejeje!!!que te mejores pronto William eres GUAUU!!!felecidades de nuevo por la novela! Esta súper emocionante no me la pierdo y todas mis amigas tampoco.

  4. Un consejo para aquellos que les da igual o van a decir algo negativo para que se gastan su energía en escribir sus comentarios que flojera!!pero bien dice que cuando es muy padre algo o las personas son hermosas causan envidias y pues claro su forma de demostrarlo de esas personas son ese tipos de comentarios tan ….se los dejo de tarea.

Deja un comentario