Raúl Osorio considerado el peor conductor de la Televisión mexicana

Raul Osorio

El Diario Basta se dio a la tarea de reunir la opinión de conocedores de la televisión mexicana de diversos medios, para saber que opinaban respecto a los conductores que vemos actualmente en pantalla, tanto en Televisa como en Tv Azteca. Así se llegó a la conclusión de a quien consideraban el peor en este género.

Y seguramente no resultará sorprendente que se haya elegido a Raúl Osorio, a quien vemos de lunes a viernes en “Venga la Alegría“. Y aquí las opiniones de los expertos.

Flor Rubio: “Raúl Osorio no me llama la atención ni como periodista ni como público, porque su imagen es de soberbia, vanidoso y sin carisma”.
Marco Antonio Silva: “Lo peorcito yo creo que sería Raúl Osorio, porque le falta fluidez, así como conocimiento de los temas que habla”.
Lupita Martínez: “A Raúl Osorio su personalidad no le ayuda, pues además de eso me parece que no es simpático y también profundamente inculto”.

Las mejores críticas se las llevaron Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Raquel Bigorra y Mauricio Barcelata. Así que ya veremos la opinión de las fans de Raúl. Quien por cierto, esta semana ventiló en televisión que las dos hijas que tiene no se conocen, y pedía consejo para presentarlas, esto sin ocasionarles un daño psicológico. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Raúl Osorio considerado el peor conductor de la Televisión mexicana

  1. LOGICO ES DE TV APESTA, YA SABEMOS QUE EN TV APESTA ESTAN LOS PEORES CONDUCTORES, LAS PEORES NOVELAS, LOS PEORES PROGRAMAS Y LA PEOR GENTE. POR ESO SUS PROGRAMAS PROMEDIAN UN PUNTO DE RATING.

  2. BACKTOTOU… tal vez tengas razon pero un poco curioso que el peor conductor este en un programa que supera en ratin a su competencia directa… y si, es el peor de ese programa y de la empresa, pero los que estan en ese programa y el programa es superior de cabo a rabo a su competencia…
    tendran mejores conductores en la comptencia pero ha que gacho es su programa!

  3. LA MANGA …………………………….AUNQUE SEA………………. (DIZQUE )……………………….. EL PEOR CONDUCTOR …………………….YO NO ME PIERDO VENGA LA ALEGRIA………………………….EL MEJOR PROGRAMA DE LAS MAÑANAS………………………………………..Y SALUD

  4. al ma r ica de backtoyou68 se lo violaron en tv azteca o algo le hicieron al wey por que no es normal tanto odio que se compre una vida pin che fanático de televisa pobre ignorante ni la primaria termino por ver tanta tv y quedo ido o ta gracias a televisa que solo daña el cerebro de los debiles mentales

  5. Este guero de farmacia es muy maleta y para mi la mejor conductora es galilea y la peor es la DIENTONA BIGORRA es la peor apesar de fea ,dientuda,y ofrecida ridicula se viste super mal

  6. Es bueno y divertido el programa, no pasan el programa Hoy en mi cabledistribuidor, pero si que este senior Osorio es muy vanidoso y
    critica siempre a las personas de sobrepeso.

  7. CLARO KE TIENEN RAZON LOS PERIODISTAS EL TAL RAUL OSORIO ES EL PEOR CONDUCTO DE LA TELEVISION ESTA GUAPO EO CHAVO PERO ESO NO BASTA PARA CAER BIEN MUY BUEN ACIERTO….

  8. YO HUBIESE PUESTOA OTROS, COMO DANIEL BISOGINO, PATY CHAPOY, RAQUEL BIGORRA, MAURICIO BARCELATA, ETC ETC, Y DE TELEVISA ALA LAURA G, OMAR CHAPARRO Y A CECILIA GALENAO. EN FIN .

  9. Pues ultimamente , aunque alguien opine que el programa de vega la alegria es ultrasuper mejor que el de su competencia o sea Hoy , la verdad es que no se como se pueda hacer puntos de comparacion , pues ambos programas mantienen la misma linea y los mismos conductores durante años , ya parecen politicos, su contenido de ambos es como para verlo 5 minutos y apagar la tv , el programa de hoy realmente lo mas que se puede soportar es eso 5 minutos y el de venga , que debo reconocerlo que algun tiempo no dejaba de verlo , ahora me parece soso y repetitivo , con mucho contenido de relleno y vacio totalmente , sus conductores … pues es un monton de salameros , ya que a plena luz se desviven por halagar y casi limpiar el lugar que pisa uno de los conductores y PRODUCTOR de el mismo se me va su nombre pero es el bajito sin carisma que se las da de mega inteligente , y que tambien para rematar es un morbosote que se la pasa sabroseando a la chaparrita Jalil , de los demas conductores ni de su nombre me acuerdo , ah pero de Raul (clon de palacios ) Osorio si les puedo decir que a mi parecer , es alguien que si no tuviera palancas y favoritismos , dudo mucho que se le daria algun lugar en tv o almenos yo no lo recuerdo el ago mas y su peor defecto es ser politico frustrado y para empeorar del partido remora del pri o sea el pvem , si alguien voto por el realmente le recomiendo ir a visitar a el psicologo

Deja un comentario